La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“¿En qué piensan las mujeres?” Miguel-A.. Una mujer estaba sentada en un bar disfrutando de una copa, después de un duro día de trabajo en la oficina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“¿En qué piensan las mujeres?” Miguel-A.. Una mujer estaba sentada en un bar disfrutando de una copa, después de un duro día de trabajo en la oficina."— Transcripción de la presentación:

1 “¿En qué piensan las mujeres?” Miguel-A.

2 Una mujer estaba sentada en un bar disfrutando de una copa, después de un duro día de trabajo en la oficina. De repente, se abrió la puerta del bar, y entró el tipo más seductor que había visto en toda su vida. Era imponente... elegante, guapo, alto, musculoso, moreno, y con unos brillantes y enormes ojos azules que eran una preciosidad... Cada uno de sus movimientos era tan masculino y sensual que la mujer no podía quitarle los ojos de encima. El hombre se dio cuenta de la mirada observadora de la mujer, y directamente, se le acercó. Ella, nerviosa y sonrojada, se preparó para disculparse por su mirada inquisitiva... pero antes de poder abrir la boca, él se inclinó, y le susurró al oído con voz suave, profunda y ligeramente ronca:

3 - Haré cualquier cosa que desees. Cualquier cosa con la que hayas soñado o fantaseado. Todo lo que quieras, por 50 euros. Sólo te pongo una condición... Entre temblorosa y expectante, la mujer le preguntó cual era su condición. Y él contesto: - Tienes que decirme lo que quieras que haga, con sólo tres palabras. La mujer, analizando la proposición, mira fijamente a los ojos hipnóticos del hombre por un segundo. Luego, tomada ya la decisión, metió la mano en el bolsillo y sacó 50 euros. A continuación, apuntó su dirección en el billete. Finalmente, lo puso en la mano del Adonis... se levantó... y mirándolo fijamente, le dijo:

4

5


Descargar ppt "“¿En qué piensan las mujeres?” Miguel-A.. Una mujer estaba sentada en un bar disfrutando de una copa, después de un duro día de trabajo en la oficina."

Presentaciones similares


Anuncios Google