La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla. Si queremos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla. Si queremos."— Transcripción de la presentación:

1

2 El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla. Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor. Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo.

3 El servicio sin humildad es egoísmo. El que no sirve para servir, no sirve para vivir. El servicio que más cuesta es el más bendecido.

4 Servir, tanto al ejercer la autoridad como al obedecer, es reinar. Si quieres ser servido, sirve. Si no tienes la intención de servir a Cristo, por lo menos salte del camino y deja que los demás le sirvan.

5 El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor. "El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla."

6 Estoy convencido que el mejor servicio que un General retirado puede realizar es entregar su lengua junto con su traje y reservar sus opiniones Recuerda que cuando abandones esta tierra, no podrás llevar contigo nada de lo que has recibido, solamente lo que has dado: un corazón enriquecido por el servicio honesto, el amor, el sacrificio y el valor. El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.

7 “ El servicio a la comunidad, es como semillitas tiradas en tu andar, los que la recogen se acercarán a ti a decirte gracias, por haberlos guiado. ” Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias. No hay revolución sin revolucionarios - los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos.

8 El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. Hay solo dos cosas con las que uno se puede acostar: una persona y un libro. Vi una estrella caer. Pedí un deseo. Y la estrella cayó en tu casa.

9 Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura. Las únicas respuestas interesantes son las que destruyen las preguntas. Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción hasta biológica.

10 Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila. Los prejuicios son la razón de los tontos. Miro siempre al sol que se va porque no sé qué algo mío se lleva.


Descargar ppt "El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla. Si queremos."

Presentaciones similares


Anuncios Google