La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi vacacione le Israel By Lior Gensler Spanish Per 2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi vacacione le Israel By Lior Gensler Spanish Per 2."— Transcripción de la presentación:

1 Mi vacacione le Israel By Lior Gensler Spanish Per 2

2 Sobre de Israel Yo voy a Israel cada verano. Israel es muy bonita y es muy caliente. Mi familia y mis amigos estan en Israel. Israel es muy pequeno.

3 Que Yo hace en mi vacacione En Israel, Yo ir a la playa con mis amigos y mis familia. Yo voy a la centro comercial con mis amigos y Yo visito mis primos.

4 Sobre de mi familia en Israel Mi familia vivio en muchos lugares. Mi Tia, Tio y mis primos esta en norte de la pais. Mis Primos vivio en el surte. Mi abuela vivio en el este.

5 En los fin de semanas. El sabado yo ir a la casa de mis primos en la ciudad. Nos comemos cena y hablamos mucho...

6 Cuando Yo esta en la casa. Cuando Yo no ir a la playa o la ciudad, yo queden en mi casa y invitan mis amigos.

7 Cuando Yo voy a la piscina En el sustantivo, Yo voy a la piscina con mis amigos y con mi perro, sasha. En la piscina, nosotros jugamos el futbol y ping pong.

8 En el noche En noche, cuando el exterior es agradable, el pueblo entero, ir al la piscina para mirar una pelicula. Es muy divertido.

9 Que Yo hace con mis primos Cuando Yo visitar mis primos, Yo ir para el centro comercial y muy divertido. Nosotros vamos mirar un pelicula y comprar muchas cosas.

10 En el final de mi vacacione. Que encima de mi vacacione, Yo visito todo mi familia y amigos. Yo estan muy triste, pero se Yo saber, Yo volven.


Descargar ppt "Mi vacacione le Israel By Lior Gensler Spanish Per 2."

Presentaciones similares


Anuncios Google