La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehova con alegria; venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehova es Dios; El.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehova con alegria; venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehova es Dios; El."— Transcripción de la presentación:

1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehova con alegria; venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehova es Dios; El nos hizo y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. Entrad por sus puertas con accion de gracias; Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre Porque Jehova es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones. Salmos 100 Nuestra Iglesia se prepara para una emocionante Campaña Evangelistica al Aire Libre en el Patio de nuestra Iglesia comensando esta misma tarde a las 6:00pm bajo la sombra del lade este del Templo. Esta es una oportunidad y un reto dinamico para que toda la Iglesia tengamos parte y lo haremos de la siguiente manera: * Volver todos con nuestras Familia entera * Invitar a Sus Familiares Cercanos y tambien a sus vecinos y tambien a sus amistades en general. Esto sera un gran esfuerzo de Evangelismo Congregacional – todos por igual debemos sentirnos comisionados por el Señor para participar. Aparte de traer a los cercanos a nosotros, tantos como puedan, llegar alas 5:00pm e ir a las casas enderredor de la Iglesia repartiendo invitaciones e invitando personalmente a las gentes. Seguiremos el Lunes, Martes y Miercoles por esta vez, bajo el portalon (Drive-thru), y la hora sera de 7:30pm a 8:30pm. Pidamos a Dios que ponga su mano de bendicion y luego vamos todos a hacer nuestra parte. Ensayo de Coro Cada Domingo 4:45pm Alicia Miranda (7/15) Bryan Gomez (7/15) Fidel Hernandez (7/17) Niño Giovanni Rivera (7/19) Oremos por la Hna. Landez que se encuentra en el Baptist Memorial Hospital. Jueves Julio 25 a Sabado Julio 27 Corpus Christi, Texas Para mas informacion hablen con Hnos. Caleb y Miriam Carrizales cuanto antes. No se pierdan de este tiempo que, sin duda, sera inolvidable y provechoso para su matrimonio. Se ha pleañado un programa hermoso. Otra vez, para dar enfasis a la importancia que Dios da al matrimonio y su felicidad y exito, celebramos TODOS LOS ANIVERARIOS DEL MES al mismo tiempo, y esta vez, se tendra en el Hogar de nuestro Pastor – ya que EL y la Hna. Alicia celebran 54 años de casados el 26 de este mes. (Nuestro Hno. Enrique Juarez estar encargado de coordinar esta occasion festiva.) Esten al tanto de mas informacion. Se venden las Mesas de “Picnic” que se hicieron como proyectos en la Escuelita Biblica de Vacaciones con el fin de cubrir el gasto de material que se use. Se se interesa en una de las mesas – Hable con Hno. Armando Bermea. Se esta planeando una Fiesta Especial para los “SINGLE ADULTS”. Esperen mas informacion muy pronto. Se planea tambien una Dia de Campo para los Obreros del Bus, y otro para los Obreros de la Escuela Dominical. Esperen mas informacion muy pronto.

2 Misioneros que Estaran con nosotros: Hno. Joe West Hno. Bill Wall Los Oficiales Principales de la Iglesia han entrado en accion, y ya comensaron los trabajos que han programado que necesitan atencion en form de reparaciones, pintura, instalaciones de aparatos de sonido y de proteccion, como trabajos por fuera del Templo – cosas que deveras necesiatan atencion. Hacemos un llamado y retamos a los demas de los Varones que se arrimen y pregunten a estos Hombres en que puede ayudar. Sera necesario recordarles de su Promesa Misionera de Fe, siendo que esa Promesa la hizo al Señor? Por otra parte, gracias a los que si son concientes que estamos ayudando a 111 Misioneros y que se esfuerzan al cumplir con su compromise hacia la Evangelizacion Mundial. Gran Victoria en nuestro Estado de Texas: Gracias a Dios, a nuestro Governador Rick Perry y a los Legisladores. Se estara poniendo severas limitaciones a la despreciable y monstruosa practica del aborto de niños. NO es todavia lo suficiente, pero es algo – Gracias a Dios. DESDE KOREA - - - Charlie Hernandez hablo con el Pastor el Viernes pasado y extiende saludos a toda la Iglesia. Pide que oren por el ya que lo han movido mas cerca a la frontera de Korea del Norte. Templo Bautista “Puerta La Hermosa” | Beautiful Gate Baptist Church 4023 Pleasanton Road, San Antonio, Texas 78221 210-922-9704 www.puertalahermosa.comwww.puertalahermosa.com Email: beautifulgatebaptist@yahoo.combeautifulgatebaptist@yahoo.com Live Streaming Services: Ustream.com/Beautiful Gate Baptist Church Facebook Page: Puerta La Hermosa Rev. Joe G. Carrizales, Pastor Rev. Caleb G. Carrizales, Associate Pastor Rev. Jesse M. Valdez, Assistant Pastor


Descargar ppt "Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehova con alegria; venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehova es Dios; El."

Presentaciones similares


Anuncios Google