La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Qué sabe del satélite ACE? El ACE (Advanced Compostion Explorer) fue lanzado en agosto de 1997. El objetivo principal de ACE es el estudio de las partículas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Qué sabe del satélite ACE? El ACE (Advanced Compostion Explorer) fue lanzado en agosto de 1997. El objetivo principal de ACE es el estudio de las partículas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Qué sabe del satélite ACE? El ACE (Advanced Compostion Explorer) fue lanzado en agosto de 1997. El objetivo principal de ACE es el estudio de las partículas que se acercan a la Tierra desde el Sol, en el espacio entre los planetas, y de la galaxia de la Vía Láctea más allá del sistema solar.

3 Dónde está localizado, qué hace, cuál es su misión, qué instrumentos tiene, quién lo administra, El Explorador de Composición Avanzada (ACE) es una misión de Explorer que fue gestionado por la Oficina de Ciencia Espacial de la Misión y de la División de Desarrollo de carga útil de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA). Más información sobre el personal de la ECA, incluyendo la cooperación científica Los investigadores pueden encontrar aquí. ACE lanzado en un vehículo McDonnell- Douglas lanzamiento Delta II 7920 el 25 de agosto de 1997 del Centro Espacial Kennedy en Florida.

4 La Tierra es constantemente bombardeada con una corriente de partículas aceleradas que llegan no sólo desde el Sol, pero también de fuentes interestelar y galáctico. El estudio de estas partículas energéticas contribuye a nuestra comprensión de la formación y evolución del sistema solar, así como los procesos astrofísicos implicados. La composición Advanced Explorer (ACE) de la NASA que lleva seis sensores de alta resolución y tres instrumentos de seguimiento de muestras de partículas de baja energía de origen solar y partículas de alta energía galáctica con un poder recoger 10 a 1000 veces mayor que los experimentos anteriores.

5 ACE orbita alrededor del punto de libración L1 que es un punto de la Tierra al Sol equilibrio gravitacional alrededor de 1,5 millones de kilómetros de la Tierra y 148,5 millones kilometros del sol. Desde su ubicación en L1 ACE tiene una vista privilegiada del campo interplanetario viento solar, partículas magnéticas y el aumento de energía acelerada por el Sol, así como las partículas aceleradas en la heliosfera y las regiones galácticas más allá.

6 ACE también proporciona casi cobertura en tiempo real 24/7 continuo de los parámetros del viento solar y la energía solar intensidades de partículas energéticas (tiempo en el espacio). Al informar sobre el clima espacial ACE proporciona una advertencia anticipada (aproximadamente una hora) de las tormentas geomagnéticas que pueden sobrecargar las redes eléctricas, interrumpir las comunicaciones en la Tierra, y presentan un peligro para los astronautas.

7 La nave tiene suficiente combustible a bordo para mantener una órbita a ~ L1 hasta 2024.


Descargar ppt "Qué sabe del satélite ACE? El ACE (Advanced Compostion Explorer) fue lanzado en agosto de 1997. El objetivo principal de ACE es el estudio de las partículas."

Presentaciones similares


Anuncios Google