La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se sabe que el Universo comenzó hace unos 13.000 millones de años. Ahora los científicos de la Universidad de Berkeley en California aseguran que se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se sabe que el Universo comenzó hace unos 13.000 millones de años. Ahora los científicos de la Universidad de Berkeley en California aseguran que se."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Se sabe que el Universo comenzó hace unos 13.000 millones de años. Ahora los científicos de la Universidad de Berkeley en California aseguran que se acabará dentro de unos 3.700 millones de años. Los físicos estadounidenses han adelantado sus conclusiones en el foro científico online arXiv. El equipo de investigadores, presidido por Raphael Bousso, se opone a la idea de Albert Einstein de la infinitud del espacio y su constante agrandamiento, compartida hoy en día prácticamente por toda la comunidad científica. Así, acentúan que el hecho de que las leyes físicas funcionen en nuestro Universo prueba que el mundo tiene su fin, ya que en un cosmos infinito la aplicación de éstas no habría sido posible.

4 Los mayas no hablan del fin del mundo, es más, específicamente dicen que todo se transforma, que lo único que permanece es el espíritu, en su viaje de evolución hacia niveles superiores. La profecía maya más bien nos habla de cambios que ocurrirán a nivel físico en el planeta, y en la conciencia de la raza humana.

5 Desde que los mayas dejaron se desaparecieron en el año 1461, existían ya mucho antes de Jesús Cristo y eran bien sabios, inclusive fueron y son llamado los mejores medidores del tiempo y con razón, pero como siempre la raza humana siempre deja infiltrar lo ilógico y irracional y terminamos entregándonos a nuestros demonios personales y comenzamos a escribir y hablar y a idiotizarnos con locas percepciones que nos hunden en nuestro propio infierno terrenal. Y tal fue el caso de los mayas, en el momento que esta gran y bella civilización cayó y comenzó a adorar y a honrar al demonio que dejaron entrar, llamado KUKULCAN que accidentalmente sin que yo se acusado de racismo era blanco, el hombre serpiente como también le llamaban.

6


Descargar ppt "Se sabe que el Universo comenzó hace unos 13.000 millones de años. Ahora los científicos de la Universidad de Berkeley en California aseguran que se."

Presentaciones similares


Anuncios Google