La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una webcam es una cámara de video pequeña que funciona conectada a un computador. La webcam captura imágenes para luego transmitirlas a través de Internet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una webcam es una cámara de video pequeña que funciona conectada a un computador. La webcam captura imágenes para luego transmitirlas a través de Internet."— Transcripción de la presentación:

1

2 Una webcam es una cámara de video pequeña que funciona conectada a un computador. La webcam captura imágenes para luego transmitirlas a través de Internet a una o más personas. La webcam puede ser utilizada tanto por páginas web, como por personas a través de sus computadores. Es mayormente utilizada en servicios de mensajería instantánea en donde se pueden mandar videos en vivo o grabados previamente. La webcam es uno de los dispositivos más populares en todo el mundo.

3 El funcionamiento de una webcam es muy sencillo: una cámara de vídeo captura imágenes cualesquiera y las pasa a un ordenador que las traduce a lenguaje binario y las envía cada una determinada cantidad de segundos (10, 20, 30 o lo que el dueño determine) a Internet para disfrute de todo aquel que quiera verlas.

4 1.- Una cámara toma imágenes que envía regularmente a un ordenador, de las cuales algunas se actualizan cada pocos segundos y otras cada varias horas/días. 2.- El ordenador mediante un hardware/software adecuado traduce las imágenes a un formato binario( normalmente suelen ser ficheros JPEG). 3.- Las imágenes traducidas son incluidas dentro de una dirección URL, la cual nos da la posibilidad de que las imágenes sean vistas en la WWW, de manera que siempre está disponible la imagen más reciente. Así, cuando alguien solicita la página de una webcam, puede ver en su navegador la última imagen.

5 La Webcam es un tipo de dispositivo de ENTRADA ya que sirve para introducir datos a la computadora para su proceso. Los datos se leen de los dispositivos de entrada y se almacenan en la memoria central o interna. Los dispositivos de entrada convierten la información en señales eléctricas que se almacenan en la memoria central.

6  Cámara de fotos digital: Toma fotos con calidad digital, casi todas incorporan una pantalla LCD (Liquid Cristal Display) donde se puede visualizar la imagen obtenida. Tiene una pequeña memoria donde almacena fotos para después transmitirlas a un ordenador.  Cámara de video: Graba videos como si de una cámara normal se tratara, pero las ventajas que ofrece en estar en formato digital, que es mucho mejor la imagen, tiene una pantalla LCD por la que ves simultáneamente la imagen mientras grabas. Se conecta al PC y este recoge el video que has grabado, para poder retocarlo posteriormente con el software adecuado.

7  Creative  Genius  Olimpus  General Electric  Canon  Noganet  Omega  Conceptronic  Deluxe  BTO  Linksys  RedFox  Euro Case  Aqprox  Zender  TopCom

8

9 Son los transductores encargados de transformar energía acústica en energía eléctrica, permitiendo, por lo tanto el registro, almacenamiento, transmisión y procesamiento electrónicos de las señales de audio. Son dispositivos duales de los altoparlantes, constituyendo ambos transductores los elementos mas significativos en cuanto a las características sonoras que sobre imponen a las señales de aud.io

10 Su función es la de transformar (traducir) las vibraciones debidas a la presión acústica ejercida sobre su cápsula por las ondas sonoras en energía eléctrica o grabar sonidos de cualquier lugar o elemento. Es un transductor que transforma electricidad en sonido o viceversa.

11 DE ENTRADA : Que son aquellos componentes que permiten ingresar información a la unidad de procesamiento.

12  Logitech  Lenovo  Plantronics  Califone  Cyber Acoustics  Audio Technica


Descargar ppt "Una webcam es una cámara de video pequeña que funciona conectada a un computador. La webcam captura imágenes para luego transmitirlas a través de Internet."

Presentaciones similares


Anuncios Google