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Publicada porPatricia Hernández Ortiz de Zárate Modificado hace 8 años
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BEST PROJECTS LASTEPS GAZTE KONTZERTUAK TORNEO PADEL
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BEST BOOKS Alcanzar tu objetivo es la causa de la felicidad duradera, para alcanzarlo es imprescindible un trabajo duro y constante. Ese trabajo tiene que ser divertido por muy duro que sea, si no lo es se perderá la constancia. Por tanto haz una cosa porque te apasiona y no porque crees que es lo correcto. EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI Es clave en el mundo de las ventas conocer una teoría: A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR PERO NO QUE LE VENDAN. Si consigues que un cliente te pregunte el precio de tu producto o servicio es buena señal. EL PEQUEÑO LIBRO ROJO DE LAS VENTAS THE ART OF READING
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CUSTOMER VISIT MOTOROLA Hemos estado hora y cuarto haciendo visitas y hemos conseguido 7 de 20 patrocinadores, ya solo nos quedan 13. 2 de esos 7 ya nos han pagado y uno de ellos 50 € en vez de 30€. Los dos hemos hablado en cada visita, en una empezaba uno y el otro en la siguiente. ¿QUE HA IDO BIEN? No hemos acertado con los encargados de los establecimientos. Algunos nos pedían más información. ¿QUE HA IDO MAL? Una cantidad de 30€ es insignificante para los establecimientos y vamos a conseguir 20 fácilmente. Los encargados suelen estar a las mañanas normalmente. Es importante no pronunciar palabras como publicidad, patrocinio… queda mejor si dices una aportación de tan solo 30 €. Un día de visitas con 2 personas de mucha iniciativa es un día muy productivo. ¿QUE HEMOS APRENDIDO? Levaremos más información a los establecimientos. Iremos por la mañana. Diremos colaboración en vez de publicidad y con una sonrisa en la boca. ¿QUE HAREMOS LA PRÓXIMA VEZ?
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