Cancún y Rivera Maya Por: Michelle Ferrell y Kourtney Walker.

Presentación del tema: "Cancún y Rivera Maya Por: Michelle Ferrell y Kourtney Walker."— Transcripción de la presentación:

1 Cancún y Rivera Maya Por: Michelle Ferrell y Kourtney Walker

3 El Lunes nosotros salimos a las ocho mañana de Charlotte a Cancún. Nosotros llegamos a las doce de la tarde.

4 Después de llegar al hotel nosotros salimos y fuímos a Playa de Carmen la una, donde nosotros pasamos el dia comprando, comendo, y caminando en la playa. También nosotros caminamos la Quinta Avenida.

5 El Martes nosotros tuvimos nuestro trajos de baños en salimos a Tulum. Nosotros tomamos las fotos de la playa y los templos. Tambien nosotros relajado y nadamos todo dia.

6 El miercoles nosotros tuvimos arriba de temprano a fuímos a Xcaret. Nosotros gasto el dia el parque. Nosotros comemos en el parque y vimos Voladares De Papntla y Xcaret México Espectacular.

7 El Jueves nosotros llegamos a las Xel-Há a esnórquel y tomamos el viaje del rio. Después nosotros llegamos a las nuestra hotel a relajado.

8 El viernes nosotros salimos el hotel después nosotros fuímos a comer almorzar al restaurante las Cheester. Después nosotros salimos a Akumal y caminamos a lo largo de.

9 El sábado nosotros salimos el hotel a fuímos a The Maya World. Nosotros hablamos con el guapo guia turistico que nos dijó sobre la civilización antigua.

10 El domingo nosotros tuvimos en el avión a salimos Cancún y llegamos a Northe Carolina. Fué en memorable semana.

11 En Cancún y Rivera Maya el tiempo fué soleado y calor. Nosotros quisimos a quedarse todo el dia a la playa por que muy perfecto.

Descargar ppt "Cancún y Rivera Maya Por: Michelle Ferrell y Kourtney Walker."