La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Problemas en España Javier y David. La economía de España La economía de España está en una recesíon. La economía de España está en una recesíon. Esto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Problemas en España Javier y David. La economía de España La economía de España está en una recesíon. La economía de España está en una recesíon. Esto."— Transcripción de la presentación:

1 Problemas en España Javier y David

2 La economía de España La economía de España está en una recesíon. La economía de España está en una recesíon. Esto causó que millones trabajos desaparecieran. Esto causó que millones trabajos desaparecieran. España debe seguir a reducir su déficit para comenzar a recuperarse. España debe seguir a reducir su déficit para comenzar a recuperarse.

3 El desempleo 26% de las personas de España están desempleadas. 26% de las personas de España están desempleadas. 55% de personas menores de 25 años no estudian, y están ya desempleados. 55% de personas menores de 25 años no estudian, y están ya desempleados.

4 La dieta de los españoles En general, cada persona come 315 kilos menos de comida. En general, cada persona come 315 kilos menos de comida. Las personas comen 24% menos carne de res, 25% menos coredo, y 3% menos pollo porque es costoso. Las personas comen 24% menos carne de res, 25% menos coredo, y 3% menos pollo porque es costoso.

5 Más sobre la dieta Las personas comen 23% más conejo porque es más barato. Las personas comen 23% más conejo porque es más barato. Tambien comen 10% más arroz. Tambien comen 10% más arroz. Esta dieta nueva es menos saludable y las personas comen menos. Esta dieta nueva es menos saludable y las personas comen menos.

6 Corrupción en el gobierno de España El primer ministro de España, Mariano Rajoy, está acusado de recibir pagos secretos del lideres empresariales. El primer ministro de España, Mariano Rajoy, está acusado de recibir pagos secretos del lideres empresariales. Él negó recibir los pagos secretos. Él negó recibir los pagos secretos. Las personas creen que él mentió y sigue mintiendo. Las personas creen que él mentió y sigue mintiendo.

7 Effectos causados por la economía. El rey de Esapaña está triste porque las personas jovenes no tienen trabajos. El rey de Esapaña está triste porque las personas jovenes no tienen trabajos. Un protestador dijo que los ladrónes roban todo de el dinero y las personas pobres están muriendose de hambre. Un protestador dijo que los ladrónes roban todo de el dinero y las personas pobres están muriendose de hambre.


Descargar ppt "Problemas en España Javier y David. La economía de España La economía de España está en una recesíon. La economía de España está en una recesíon. Esto."

Presentaciones similares


Anuncios Google