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GERENCIA DE MARCA Introducción.

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Presentación del tema: "GERENCIA DE MARCA Introducción."— Transcripción de la presentación:

1 GERENCIA DE MARCA Introducción

2 Objetivos de la clase Brindar la bienvenida a la clase
Introducir la presentación general del docente. Introducir la presentación general de los alumnos. Realizar la presentación general del la clase Introducir las reglas generales de la clase Desarrollar la metodología de evaluación Discutir la tabla de contenido Introducción de la clase

3 Presentación general de la clase
Clase : Gerencia de Marca Horario de clases: 6:30 PM – 7:20 PM Dias de clases: Lunes – Jueves

4 Políticas Generales Regirse conforme a las normas académicas de la Universidad de San Pedro Sula. Durante la clase los celulares y otros aparatos de comunicación permanecerán en modo vibrador o apagados. Entregar los informes o tareas en la fecha indicada. En los trabajos de investigación deberán elaborarse de acuerdo a los lineamientos establecidos por el docente. Todo estudiante tiene el deber de archivar toda la asignación acumulativa de puntos para efectos de posteriores reclamos. No se debe consumir alimentos dentro del salón de clases. Las inasistencias con justificación se reconocen para efectos de no perder derecho, pero las no justificadas se aplicarán las normas académicas La relación de docente-alumno debe ser de mucha disciplina y respeto mutuo. Para efectos de salidas del campus deberá regirse por el reglamento de viaje establecido por la carrera.

5 Metodología de evaluación
Ponderación : I parcial % II parcial % III parcial - 40% Total %

6 Tipo de evaluación I parcial : Tareas - 5% (extra 5% libro)
Investigaciones – 5% Examen % (11 de febrero 2014) II Parcial Tareas % Investigaciones - 2% Casos % Examen % (11 marzo-2014) III Parcial Caso % Tareas % Exposiciones - 10% Examen % (8 Abril-2013)

7 Marcas frente a productos
Producto es cualquier cosa que podemos ofrecer a un mercado para su atención, adquisición, uso o consumo y que puede satisfacer una necesidad o deseo. Una marca es más que un producto, puesto que puede tener dimensiones que la diferencia de alguna forma de otros productos diseñados para satisfacer la misma necesidad.


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