La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

- Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014

Presentaciones similares


Presentación del tema: "- Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014"— Transcripción de la presentación:

1 - Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014
 Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: - Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014

2 FRANELÓGRAFO BLANCO: 3 Paso: 1 Paso: 2 Paso:

3 4 Paso: 5 Paso: 6 Paso: 7 Paso:

4 FRANELÓGRAFO NEGRO: 1 Paso: 2 Paso: A tras: delante:

5 FRANELÓGRAFO NARANJA:
1 Paso: 2 Paso: 3 Paso: 4 Paso:

6 PERSONAJES E IMÁGENES

7

8  LESSON PLAN Teachers: Cindy Panche Hasbleidy Rodríguez Vocabulary:   Good Morning Tales dogs: Big, Small, stroppy, soppy, bark, love, play, hairy, bald, stripy, spotty, slow, fast, scruffy, smart, good, bad Subject: English  Topic:Children's Tales Materials:  Books Franelografo Images story Name of the book:  Dogs Time: 1hour Objective:  Play the story in the franelografo Learn new vocabulary Reinforce the vocabulary of past classes

9 Procedure Se hará inicio a la asamblea, “Good morning”. La maestra presentará dos cuentos, los niños podrán escoger el cuento que deseen. Cuando los niños escojan el libro ya sea por votación, el docente hará la lectura de este diciendo “Please, listen to the story”. Dicha lectura se realizará en voz alta tratando de cambiar la voz, haciendo varias expresiones, de manera que llamen la atención de la historia y así puedan comprender con mayor facilidad el vocabulario. Terminado el libro, tenido en cuenta de que algunas de las imágenes tendrán su respectivo nombre en inglés, se utilizarán estas como material didáctico “flascards” para que ellos comprendan el vocabulario que encontramos en el cuento. Primeramente, la docente mostrará las flascard diciendo “This image is…” y el nombre de la imagen que se va mostrando en inglés. Reconociendo estas imágenes y el vocabulario, se realizará una actividad, en la que se asignarán una imagen a cada niño. Luego la maestra le dirá a uno de los niños “Come with your image”, el cual tendrá la imagen escondida detrás suyo, mientras los demás tratarán de adivinar que persoanje o característica tiene la imagen del niño/a, preguntándoles “What image is (nombre de la personaje que esta adelante)?”. Luego de varios intentos la niña mostrara su imagen y dirá el nombre o característica de esta en inglés “This is…”.

10 Posteriormente, los niños se organizarán en dos grupos, a quienes se les dará los personajes de la historia por igual y tendrán la oportunidad de escoger uno de los dos franelografos dependiendo el fondo que ellos decidan (Clearly and dark). De esta manera podrán reconstruir en el fondo del franelografo la historia. Añadido a ello, si lo desean, los niños también podrán hacer uso de otras imágenes que no aparecían en el cuento (sun, house, cloud, etc) Finalmente pasará uno de los grupos para que exponga su historia con ayuda del docente en caso de no recordar la parte de la historia narrada, mientras el otro grupo es el espectador, y luego de manera inversa. Evaluation: Se realiza en la actividad central, en la que cada niño pasa adelante y dice el nombre de la imagen que le correspondió e igualmente con la participación de los niños tratando de adivinar la imagen que tiene su compañero. De esta manera podremos analizar si los niños comprendieron alguna palabra del vocabulario.

11 CUENTO

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24


Descargar ppt "- Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014"

Presentaciones similares


Anuncios Google