La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Avanzar manualmente El Puerto de Ripetta de Prati di Castello, con las iglesias de San Girolamo degli Schiavoni, San Rocco y San Carlo al Corso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Avanzar manualmente El Puerto de Ripetta de Prati di Castello, con las iglesias de San Girolamo degli Schiavoni, San Rocco y San Carlo al Corso."— Transcripción de la presentación:

1

2 Avanzar manualmente

3 El Puerto de Ripetta de Prati di Castello, con las iglesias de San Girolamo degli Schiavoni, San Rocco y San Carlo al Corso

4 Calle del Campanile in Borgo con la campana de la iglesia de S.Maria in Traspontina, en el fondo el Passetto di Borgo. Casas antiguas en el callejón Volpe al fondo la campana de la Iglesia y Hospital de S. Maria dell'Anima (1450)

5 Fuente del Acqua Paola a Ponte Sisto en Via Giulia

6 Barca en el río Tíber después de Puente Milvio, con la cúpula de San Pedro al fondo

7 Calle Fiumara, en el Ghetto, inundada

8 Isla Tiberina al Oeste, con el Puente Cestio antes de la demolición final

9 El puerto de S. Paolo u Ostiense

10 Piazza Barberini - La Via del Tritone en la parte inferior

11 Ponte Senatorio (del Senado) conocido como Ponte Rotto. A la derecha, la iglesia del Salvador y ruinas del baño de Donna Olimpia (desde las orillas de la Ripa Greca o via di Porta Leone)

12 La via Rua, al fondo el Portico d'Ottavia

13 S. Giorgio al Velabro con el Arco di Giano (Jano)

14 Por Prati di Castello - El Tíber con casas antiguas a lo largo del Monte Brianza, a la izquierda una de las poternas.

15 Obelisco a los héroes de Dogali delante de la Stazione Termini (Estación terminal) Muchacho con un pavo en la espalda, en el Foro Romano

16 Villa Ludovisi en la puerta Salaria - A la derecha, el Muro Aureliano

17 Vista de las Termas de Caracalla, con la cúpula de San Pedro en el fondo.

18 Villa Ludovisi cerca de Porta Salaria con la Muralla Aureliana a la derecha. Hoy es la zona comprendida entre la Via Campania, Via Boncompagni en Piazza Fiume

19 Prati di Castello, al fondo el Monte Mario

20 La Torre de la Condesa Matilde en la isla Tiberina con el Puente Fabricio

21 El Tíber desde el Ponte Sisto. A la izquierda, los jardines del Ministerio de Relaciones Exteriores (Farnesina). En el centro, una barcaza. Al fondo la cúpula de S.Pietro (San Pedro) y el campanario de Santo Spirito en Sassia. A la derecha el Palacio Falconieri.

22

23


Descargar ppt "Avanzar manualmente El Puerto de Ripetta de Prati di Castello, con las iglesias de San Girolamo degli Schiavoni, San Rocco y San Carlo al Corso."

Presentaciones similares


Anuncios Google