La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entra un cura a una peluquería y se corta el pelo. Pregunta al peluquero cuanto le debe, y este le dice: - Tú eres un hombre tan cercano a Dios que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entra un cura a una peluquería y se corta el pelo. Pregunta al peluquero cuanto le debe, y este le dice: - Tú eres un hombre tan cercano a Dios que."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Entra un cura a una peluquería y se corta el pelo. Pregunta al peluquero cuanto le debe, y este le dice: - Tú eres un hombre tan cercano a Dios que no me debes nada, eres un hombre sagrado... El cura se va agradeciendo, sin pagar. A la mañana siguiente, el peluquero va a abrir el negocio y encuentra 12 monedas de oro en el umbral, y se pone loco de contento. Pregunta al peluquero cuanto le debe, y este le dice: - Tú eres un hombre tan cercano a Dios que no me debes nada, eres un hombre sagrado... El cura se va agradeciendo, sin pagar. A la mañana siguiente, el peluquero va a abrir el negocio y encuentra 12 monedas de oro en el umbral, y se pone loco de contento.

5 Ese día entra a la peluquería un gurú buda. Lo mismo: se peina la trenza, se corta el pelo y pregunta cuanto le debe al peluquero, quien contesta: - Eres un hombre tan sabio, tan pacifico, tan sagrado que no me debes nada... El gurú se retira sin pagar, agradecido. Y a la mañana siguiente, el peluquero encuentra en la puerta del negocio 12 piedras preciosas. El hombre estaba totalmente feliz. Ese día entra a la peluquería un gurú buda. Lo mismo: se peina la trenza, se corta el pelo y pregunta cuanto le debe al peluquero, quien contesta: - Eres un hombre tan sabio, tan pacifico, tan sagrado que no me debes nada... El gurú se retira sin pagar, agradecido. Y a la mañana siguiente, el peluquero encuentra en la puerta del negocio 12 piedras preciosas. El hombre estaba totalmente feliz.

6 Al rato entra un rabino. Se afeita la barba, se corta el pelo y le peina la peluca a la mujer. Pregunta al peluquero cuanto le debe, y el peluquero una vez mas le dice: - Tú tienes tanta sabiduría, tantos alumnos, estás tan cerca de Dios que no me debes nada..." A la mañana siguiente, el peluquero llega para abrir el negocio y se encuentra en la puerta… ¡a 12 rabinos!

7


Descargar ppt "Entra un cura a una peluquería y se corta el pelo. Pregunta al peluquero cuanto le debe, y este le dice: - Tú eres un hombre tan cercano a Dios que."

Presentaciones similares


Anuncios Google