La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En una mañana el niño que hablaba con DIOS, se levanto y empezó a mirar al cielo, ese día le dijo a DIOS que le.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En una mañana el niño que hablaba con DIOS, se levanto y empezó a mirar al cielo, ese día le dijo a DIOS que le."— Transcripción de la presentación:

1 http://Presentaciones-PowerPoint.com/

2 En una mañana el niño que hablaba con DIOS, se levanto y empezó a mirar al cielo, ese día le dijo a DIOS que le quería ver. DIOS le sonrío y le dijo, esta bien, hoy me verás, ve a las 9:30 a.m. al parque, allí te esperare sentado. Pero! Lleva, agua, caramelos, pan y ropa, porque hoy quiero vestir y comer bien.

3 El niño feliz, porque iba a ver a DIOS, tomo sus cosas, una mochila, dentro de ella, caramelos, pan, agua y ropa como Dios se lo avía pedido. Muy temprano y ansioso por ver a DIOS, el niño salió de su casa, tomo su bicicleta y se fue.

4 Cuando iba por el camino, en la calle avía un gran trafico, un anciano se esta muriendo en medio de la calle, Tiene hambre y el no tiene que comer. Tiene sed y el no tiene que beber. Esta desnudo y el no tiene que vestir. La gente esta gritando, no saben que hacer, la gente dice: pan para este anciano, agua, para este anciano, el niño alcanzo oír lo que pedían, se acordó de las cosas que el llevaba para DIOS, en su mente dijo: PERDON DIOS porque hoy no te podre llevar nada.

5 Corrió hasta donde estaba el anciano, saco el pan, el agua y la ropa de su mochila, y dejo todo para el anciano, El anciano en pocos minutos ya empieza a hablar, esta comiendo feliz, y vistiendo bello. Mirando al niño le dice: GRACIAS, me has salvado. El niño feliz, salió en su bicicleta nuevamente, hacia el parque para su cita con DIOS, ya era muy tarde, y no sabría que decir al llegar, porque no llevaba lo que DIOS le avía pedido, cuando llegó al parque, se sentó en una banca del parque, espero horas y horas, y DIOS no llegaba.

6 El se canso de esperar y luego de un rato se fue a su casa. Triste porque no había podido ver a DIOS. Cuando llegó a casa, se fue a su cuarto, puso sus cosas y empezó a orar. DIOS hoy me dijiste que estarías en el parque, y no llegaste. Estuve esperando horas y horas, y nunca llegaste, porque.? DIOS le contesto, hijo mío, aquí estoy, deberías de saber que hoy si estuve con tígo. Y que comí y bebí lo que tu me llevaste. El niño sin comprender lo que DIOS le decía, le dijo: no te lo comiste tú, se lo comió un anciano que moría en la calle esta mañana, DIOS sonriendo le dijo, por eso hijo, por eso, no llegue al parque a verte porque me viste en la calle, estuve con hambre y me diste de comer, estuve con sed y me diste de beber, estuve desnudo y me diste que vestir, allí estaba yo, todo lo bueno que obres con los demás me lo estas haciendo a mi, todo lo malo que obres con los demás me lo estas haciendo a mi, hoy me conociste, yo estoy en cada uno de ustedes, porque a todos los amo, y en todos estaré por siempre.

7 El niño ya no escucho mas la voz de DIOS, pero cada vez que el hablaba con los demás el sabia que estaba hablando con DIOS. A veces creemos que DIOS no esta cuidándonos, pero lo cierto es que siempre esta a nuestro lado, en tus amigos, en tus hermanos y hasta en tu corazón. Si te gusta, esto pásalo a tus amigos, que bien le harás de saber que DIOS es grande y poderoso, y que se encuentra en cada uno de nosotros. Miguel Ángel Perdomo

8 http://Presentaciones- PowerPoint.com/ En esta pagina puedes encontrar de todo para pasar un excelente momento! Presentaciones PowerPoint, reflexiones, chistes, imágenes y videos divertidos. Además puedes enviarles presentaciones power point a tus amigos!!! Visítanos y sorpréndete!


Descargar ppt "En una mañana el niño que hablaba con DIOS, se levanto y empezó a mirar al cielo, ese día le dijo a DIOS que le."

Presentaciones similares


Anuncios Google