La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar la publicidad directa (o correo directo)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar la publicidad directa (o correo directo)"— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar la publicidad directa (o correo directo)

2 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es “la publicidad directa” o “correo directo”? Es una clase de mercadeo directo y parte del mercadeo social, utilizado para obtener información o una donación de una persona en especial.

3 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué se debe utilizar el la publicidad o el correo directo? Es productivo en relación con el costo. Los consumidores y las empresas son receptivas al correo directo. Es una herramienta importante en el aporte de ingresos. Funciona. Se puede dirigir a una audiencia en especial. Es predecible y mensurable.

4 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué incluye un paquete de correo directo? El sobre La carta El mecanismo de retorno El sobre de retorno Otras piezas

5 Copyright © 2014 by The University of Kansas Como organizar un paquete de publicidad o correo directo Compilar o comprar una lista de envíos. Planificar los objetivos y la estrategia para su paquete de correo directo. Decidir sobre el format. Determinar el presupuesto. Crear el paquete. Imprimir. Enviar. Dar seguimiento.

6 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Como saber si el envío ha sido exitoso? Evalúe los siguientes 6 puntos clave: Oferta Costo Paquete Copia Momento del año Lista de envío Identifique sus variables. Evalúe los resultados.


Descargar ppt "Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar la publicidad directa (o correo directo)"

Presentaciones similares


Anuncios Google