Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaúl Santiago Campos Olivares Modificado hace 8 años
1
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar la publicidad directa (o correo directo)
2
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es “la publicidad directa” o “correo directo”? Es una clase de mercadeo directo y parte del mercadeo social, utilizado para obtener información o una donación de una persona en especial.
3
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué se debe utilizar el la publicidad o el correo directo? Es productivo en relación con el costo. Los consumidores y las empresas son receptivas al correo directo. Es una herramienta importante en el aporte de ingresos. Funciona. Se puede dirigir a una audiencia en especial. Es predecible y mensurable.
4
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué incluye un paquete de correo directo? El sobre La carta El mecanismo de retorno El sobre de retorno Otras piezas
5
Copyright © 2014 by The University of Kansas Como organizar un paquete de publicidad o correo directo Compilar o comprar una lista de envíos. Planificar los objetivos y la estrategia para su paquete de correo directo. Decidir sobre el format. Determinar el presupuesto. Crear el paquete. Imprimir. Enviar. Dar seguimiento.
6
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Como saber si el envío ha sido exitoso? Evalúe los siguientes 6 puntos clave: Oferta Costo Paquete Copia Momento del año Lista de envío Identifique sus variables. Evalúe los resultados.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.