La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COREA DEL NORTE “AMARAS AL LIDER SOBRE TODAS LAS COSAS”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COREA DEL NORTE “AMARAS AL LIDER SOBRE TODAS LAS COSAS”"— Transcripción de la presentación:

1 COREA DEL NORTE “AMARAS AL LIDER SOBRE TODAS LAS COSAS”
CARLA RAMIREZ LOPEZ

2 COREA DEL NORTE Corea Del Norte con millones de personas alabando al nombrado “presidente eterno” Kim Il – Sung ya fallecido en 1994, este país con un sistema socialista muy estricto que hasta el día de hoy se encuentran en un estado de excepción permanente y con una regla principal o fundamental para ellos “EL LIDER NUNCA SE EQUIVOCA, AMARAS AL LIDER SOBRE TODAS LAS COSAS”.

3 CLASES SOCIALES Los centrales: son aquellos que siguen las leyes como lo dice el gobierno. Los oscilantes: personas que están abrumados pero saben que no tienen otra opción que seguir las normas. Los incorregibles: son los que ya están cansados de la estricta dictadura, y son ellos los que son sancionados con carcel por criticar el sistema politico.

4 COREA DEL NORTE Es un país con un alto nivel de desnutrición, ya que el Gobierno solo suministra 15 kilos de arroz 3 kilos de carne y 16 huevos. Recibiendo un salario de un dólar mensual

5 PUEBLO NORCOREANO El Gobierno quiere tener al pueblo tan cerrado y alejado de la realidad con su ideología política, que los hacen creer que siempre estan en alerta de guerra principalmente con Estados Unidos, que es el mayor enemigo de los norcoreanos.

6 COREA DEL NORTE Llegan a tal extremo que en toda casa o sitio publico debe de haber una imagen de Kim Il – Sung, el cual no se puede por ningún concepto darle la espalda o no reverenciarla al pasar junto a la imagen.

7 DATOS CURIOSOS No hay internet Turistas vigilados
Televisión y propaganda Apagón El ruido a todas horas Autos contados Es el único país que no registra ningún caso de VIH

8


Descargar ppt "COREA DEL NORTE “AMARAS AL LIDER SOBRE TODAS LAS COSAS”"

Presentaciones similares


Anuncios Google