La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace”. Eclesiastés.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace”. Eclesiastés."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 “Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace”. Eclesiastés 3:17 “Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace”. Eclesiastés 3:17

4 ¿Saben cuál es el problema de la vida? Es que ella no tiene botón para rebobinar, para retroceder.

5 “¿Sus compromisos combinan con sus convicciones?”

6 Los compromisos determinan la forma de nuestra vida.

7 El compromiso supremo es aquel en que Dios participa con nosotros.

8 Habría amado más profundamente. Habría sonreído con más frecuencia. Habría sido más generoso. Habría sido más osado en la vida. Habría amado más profundamente. Habría sonreído con más frecuencia. Habría sido más generoso. Habría sido más osado en la vida.

9 En relación a habría amado más

10 “Viví tan ocupado intentando mejorar el padrón de vida de mi familia, y cuando me di cuenta ellos ya habían crecido y partido, no tuve tiempo de conocerlos. Ahora están muy ocupados para darme atención”.

11 “Hoy en día, cuando miro atrás, lo que más me impresiona es que lo que en la época me parecía más importante y seductor, ahora me parece sutil y absurdo”.

12 No espere por una crisis.

13 Una verdad es incontestable: el tiempo no disminuirá la velocidad.

14 la vida no tiene botón de rebobinar.

15 Dios nos dio la vida, Dios nos dio la familia y el tiempo para disfrutar de la vida y de la familia.


Descargar ppt "“Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace”. Eclesiastés."

Presentaciones similares


Anuncios Google