La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 9 de junio de 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 9 de junio de 2015."— Transcripción de la presentación:

1 ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 9 de junio de 2015

2 Ficha Técnica Estudio cuantitativo con aplicación de encuesta telefónica a 507 casos, a Nivel Nacional. Universo: Hogares que cuentan con conexión telefónica fija, y de telefonía celular, de todas la regiones del país. Selección de la Muestra: Muestreo sistemático de números de teléfonos residenciales y celulares. Margen de error muestral: 4,3% a un nivel de confianza de 95%. Fecha de Terreno: Jueves 4 y Viernes 5 de Junio de 2015.

3 ¿Cómo cree usted que le va a ir a Chile en esta Copa América? ¿Usted cree que no pasa la ronda de grupos, llega a cuartos de final, llega a semifinales, juega la final?

4

5

6 De acuerdo a lo que usted sabe, ha leído o ha escuchado, ¿Quién diría usted que será la figura de la selección chilena en Copa América? ¿Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo, Gary Medel, Otro?

7

8

9 De acuerdo a lo que sabe, ha leído o ha escuchado, ¿Quién diría usted que será la figura de la Copa América? ¿Lionel Messi, Neymar, Alexis Sánchez, Radamel Falcao, Otro?

10

11

12 De acuerdo a lo que usted sabe, ha leído, o ha escuchado, ¿La selección de qué país va a ser el nuevo campeón de esta Copa América?

13

14

15 En los medios de comunicación han aparecido muchas noticias acerca de denuncias de corrupción de dirigentes de la FIFA. Alguna gente piensa que dirigentes chilenos están involucrados en dichos actos de corrupción. Otra gente dice, en cambio, que los dirigentes chilenos son inocentes ante estas acusaciones ¿Con cuál de esas dos opiniones está usted más de acuerdo? ¿Están involucrados o son inocentes?

16

17

18 ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 9 de junio de 2015


Descargar ppt "ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 9 de junio de 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google