La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Máximo Potencial A.C. En Las Tres Dimensiones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Máximo Potencial A.C. En Las Tres Dimensiones."— Transcripción de la presentación:

1 Máximo Potencial A.C. En Las Tres Dimensiones.
MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural

2 GENTE ALCANZANDO SU MÁXIMO POTENCIAL
Máximo Potencial A.C. GENTE ALCANZANDO SU MÁXIMO POTENCIAL

3 Principios de Éxito con Las Finanzas

4 Enfocarte en avanzando el reino de Dios, no el tuyo:
Mateo 6:25 No te preocupes. (Filipenses 4:6-7) Sigue siendo fiel y haciendo las cosas con valor eterno. Mateo 6:26 Dios todavía te cuidará, si no siembras, ni cosechas (Hebreos 11:6) Dios te cuidará cuando tu enfoque y atención está en Él. Mateo 6:32 No busques lo que los que no tienen pacto con Dios buscan (Mateo 7:11) Mateo 6:33 Cuando buscamos primeramente el reino de Dios y Su justicia, recibiremos la vida en lugar de tratar de ganarla.

5 Tenemos que recibir la bendición de Dios por fe. (Salmo 37:25)
Entender la diferencia entre ganarse la vida y recibir la vida (Zacarías 4:6) con Mi Espíritu. Cristo nos redimió de la maldición de ganarse la vida. (Gálatas 3:13-14) Tenemos que recibir la bendición de Dios por fe. (Salmo 37:25) Viviendo con tu confianza en Dios no en tu habilidad. (Proverbios 3:3-6) Cuando estés enfocado más en levantar y extender el reino de Dios en tú vida y no tu proprio reino, es cuando Dios puede contarte como responsable y digno de la bendición. (1 Corintios 4:1-2)

6 Cuando vives por el reino de Dios, puedes proclamar tu pacto con él y decirle, ¨Dios yo no trabajo por mi jefe, ni por una impresa, sino trabajo para glorificarte a Ti.¨ (Hebreos 13:20-21) Cuando llegas al punto en tu vida cuando estas más enfocado dando, sirviendo, viviendo todo para avanzar el reino de Dios, es cuando puedes saber con 100% de tu confianza que Dios te va a bendecir grandemente. (Hechos 3:25-26) La única razón por la que uno no pudiera vivir una vida bendecida es porque tiene más de la mentalidad del mundo que la mentalidad de Dios. (1 Juna 2:15-17)

7 La mentalidad del mundo se construye límites y se pone fronteras para que uno no vea la verdad. (3 Juan 2) Cuando estas sirviendo a Dios no tienes que correr tras el dinero, sino el dinero te buscará. Cuando estas sirviendo a Dios no tienes que buscar las señales y prodigios, ellos te buscarán. (Marcos 16:17) Tenemos que entender que recibimos la bendición en la vida porque Él nos ama, no porque hacemos cosas para ganar la vida en nuestra fuerza. Jehová Jiré: Él que preparó el camino. Dios tiene Su plan para bendecir nuestras vidas. Su plan para bendecirnos está enfocando en Su reino, no nuestro reino.

8 Tienes un sistema de ofrendas Eres obediente para dar
Vivir una vida de buena administración: Dios no es un Dios de la lotería. No puedes gastar y sembrar sin buena administración y tener la expectación que le va a rescatar de tonterías. Lucas 16:10 fiel con lo muy poco fiel con más, infiel con muy poco, infiel con más. Diezma sin fallar Tienes un sistema de ofrendas Eres obediente para dar Lucas 12:15-21 la vida no consiste de cosas, seas rico para con Dios. Mateo 6:25 ¿No es la vida más que el alimento....?

9 Lucas 16:11 Si no eres fiel con dinero, no serás fiel con realidades en el espíritu.
No vas a poder entender Su bendición ni Su revelación. Todo basado en el dinero. Sabes a dónde va el dinero Obedeces la voz del Espíritu Santo Proverbios 13:7 ¿Gastas todo para poner un buen show, o para glorificar a Cristo? 1 Timoteo 6:6-8 los que quieren ser ricos caen en tentación.

10 Lucas 16:12 Si no eres fiel con lo del otro, no serás fiel con el tuyo.
Como trabajas, si no te paga bien Tienes ganas cuando no te cae bien tu jefe Terminas las cosas responsablemente Cuando nadie te ve trabajas con ganas Tienes que formar un sistema donde el dinero puede trabajar a tu favor. No seas engañado con crédito. (Romanos 13:8) Trabaja con un propósito para seguir mejorando. (2 Tesalonicenses 2:10)

11 Hay 4 cosas que harás con el dinero, y Dios sabe lo que nosotros hacemos con el:
Gastar Ahorrar Dar (Sembrar) Invertir Durante los años 20 los jóvenes ganan algo de dinero pero lo gastan, entonces cuando tienen 30, 40, 50 años de edad están trabajando para tener lo mínimo solamente, porque no hicieron bien con el dinero. (Proverbios 1:1-5)

12 Hay 5 maneras en que la gente ganan dinero: En cambio por su Labor
En cambio por su Labor En cambio por una renta Consigue el labor de otros (Y ganan del trabajo de otros) Compran y venden productos o materiales por ganancia Inversiones ¿Cuántas de estas 5 maneras estas aplicando en tu vida personal? La mayoría de la gente, Cristiana, aplican solamente el #1 por toda su vida. (Deuteronomio 9:18) Si vives toda la vida dando tu labor, cuando estas viejo, serás pobre.

13 Tener un estilo de vida de diezmos y ofrendas, que mantiene la mano de Dios abierta en tu vida.
El diezmo es el principio que Dios estableció en el Antiguo Testamento para poder bendecir a Su gente. (Malaquías 3:8-12) ¿Por qué uno no quería diezmar? Los que no desean diezmar o dar ofrendas son los que no confían en Dios. Creen que su dinero es su dinero, y ellos deben controlarlo. Si tú eres el dueño de tus finanzas, nunca entenderás ni verás toda la provisión derramada sobre tu vida. (Levítico 27:30 y 32)

14 Cuando uno esta usando lo que es consagrado a Dios, el diezmo, para comprar cosas, las cosas empiezan a ser destruidas, por que hay una maldición sobre ellas. (Malaquías 3:9) El diezmo es el principio, es como el kínder, con las realidades con Dios, es básico. La Madurez de alguien es cuando empieza a ofrendar. (2 Corintios 9:6-11) v. 8 La definición Bíblica de la prosperidad - Que tendrás una abundancia para toda buena obra. No para comprar todo por ti mismo, sino para toda buena obra. Cada buena cosa que aumentará el reino de Dios.

15 Hay tres tipos de tierra dónde un Cristiano puede vivir: Falta
Prosperidad en el Nuevo Testamento está basada en extender el reino de Dios y ver gente llegando a conocer a Cristo. Cristo tiene un propósito para ti que vives una vida de abundancia. (Juan 10:10) Esa vida no viene, solamente porque eres Cristiano, sino porque aplicas lo que dice la Biblia y la obedeces. (Santiago 1:21-22) Hay tres tipos de tierra dónde un Cristiano puede vivir: Falta Suficiente Abundancia

16 Muchos nunca llega a la tierra de abundancia, no porque no amen a Dios, pero porque no están dispuestos a construir el reino de Dios en lugar de su propio reino. (Mateo 6:19) Dios mando a Moisés para sacar a los Israelitas de Egipto, pero no pudo sacar a Egipto de ellos. Cuando salieron de esclavitud, o pecados, buscaron atrás en lugar de adelante. (Éxodo 14:11-12) (16:2-3) (17:3) Dios mandó a Cristo para sacarnos de los pecados, pero nosotros tenemos que sacar el deseo de pecar, por medio de obediencia a la palabra. (Romanos 13:14, Gálatas 5:24, Efesios 5:22-24, Colosenses 3:12)

17 Visítanos a: www.maximopotencial.org 01-777-313-6340

18 LA RED INTERNACIONAL DE MINISTERIOS
Existe para promover unidad entre ministerios y proveer una amistad espiritual, moral y si es necesario una cobertura legal.

19 INVIERTA EN SU VISIÓN HOY
DVD Dobles - $100 DVD Sencillo - $60 Libros - $30.00 & $70.00 c/u (30.00) 2x$50.00 CD Dobles - $50


Descargar ppt "Máximo Potencial A.C. En Las Tres Dimensiones."

Presentaciones similares


Anuncios Google