La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS MITOS DE LA SEXUALIDAD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS MITOS DE LA SEXUALIDAD"— Transcripción de la presentación:

1 LOS MITOS DE LA SEXUALIDAD

2 A CONTINUACION LOS MITOS Y VERDADES DE LA SEXUALIDAD

3 Las mujeres no se embarazan la primera ves.
El error mas grandes de los jóvenes es que creen que por que oyeron a otras personas decir algunas cosas y o mitos que dicen que les funciono pues lo quieren hacer sin pensar que no saben y no se informan de cómo prevenirse en algunas consecuencias o beneficios por así decirlo. Las mujeres no se embarazan la primera ves.

4 ¿Las mujeres nunca quedan embarazadas la primera ves?
Esto si es un mito por que las mujeres están fértiles no importa si es su primera ves la segunda o la ultima puede quedar embarazada.

5 ¿Los hermafroditas existen?
Cierto ay ciertas personas que si llegan a tener ambos sexos pro uno se le desarrolla uno pero existen operaciones para que se puede solucionar el problema si así se le puede llamar.

6 ¿Los hombres de raza negra no presentan disfunción eréctil?
Verdadero, cualquier hombre esta propenso a esa enfermedad pero lo que no se sabe cuando se puede presentar esa enfermedad mas sin en cambio después de los 40 años es necesario hacerse unos estudios para prevenirlo.

7 El tamaño del pene es importante para que la mujer sienta placer.
Esto es un mito por que el pene estándar que es el de 15 cm y uno mas grande no afecta el placer de la pareja, mas sin en cambio los que tiene el pene mas chico que el común puede tener problemas para embarazar a una mujer.

8 La circuncisión hace crecer mas el pene.
Es mito en realidad no lo hace crecer mas pero si lo hace ver un poco mas grande y si el prepucio no baja bien eso obstruye el crecimiento del pene.

9 No tener relaciones sexuales, ¿puede afectar a la persona?
No afecta al hombre como la mujer si no deciden tener relaciones sexuales es de la persona pro, después de mucho tiempo pues puede afertar al aparato reproductor tanto masculino como femenino.


Descargar ppt "LOS MITOS DE LA SEXUALIDAD"

Presentaciones similares


Anuncios Google