Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ACTIVIDADES: “LOS ANIMALES”
JUEGO: Adivinanza; “Que animal es”. VIDEO: Sonido de los animales + Bits. EXCURSIÓN: Granja escuela. CONCEPTO: Animales Salvajes / Animales Domésticos. CUENTO: “El osito Pipo”. CONSTRUCCIÓN: Granja.
2
JUEGO: Adivinanza; “Que animal es”.
Desarrollaremos en clase el juego de adivinanza: “Que animal es”, que como su propio nombre indica consiste en adivinar por grupos que animal aparece en el bit de inteligencia.
3
VIDEO: Sonido de los animales + Bits.
4
EXCURSIÓN: Granja escuela
5
CONCEPTO: Animales Salvajes / Animales Domésticos
Animales Domesticos
6
CUENTO: “El osito Pipo”
7
CONSTRUCCION: Granja Entre toda la clase, construiremos una granja con cartón y otros materiales y cada niño traerá un animal (figura, peluche, miniatura) de su casa para que puedan estar todos los animales juntos en nuestra granja!
8
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES VIDEO + BITS: “Sonido de los animales” + Bits de inteligencia. CONCEPTO: “Animales Granja/Animales Domésticos” EXCURSION: Granja escuela CUENTO: “El osito Pipo” JUEGO: “Adivina que animal es” “Adivina que animales es” CONSTRUCCION: Granja
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.