La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUS OVEJAS. Juan 10, 27-30. VEN ESPÍRITU SANTO Espíritu Santo, desciende sobre nosotros y llénanos con tu luz para que, dóciles a la Palabra de Dios que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUS OVEJAS. Juan 10, 27-30. VEN ESPÍRITU SANTO Espíritu Santo, desciende sobre nosotros y llénanos con tu luz para que, dóciles a la Palabra de Dios que."— Transcripción de la presentación:

1 SUS OVEJAS. Juan 10, 27-30

2 VEN ESPÍRITU SANTO Espíritu Santo, desciende sobre nosotros y llénanos con tu luz para que, dóciles a la Palabra de Dios que nos trae la liturgia hoy, sepamos transformarla en vida. Amén.

3 Hola Jesús, ¿Cómo estás? Hola Laura. Qué gusto encontrarte. Ya que me encuentro contigo, quisiera hacerte unas preguntas. Dime! Mi Párroco nos dijo que hoy era el día del Buen Pastor y tú muchas veces hablaste de ovejas y pastor. SI! Si no me equivoco, tú nos dices que nosotros somos tus ovejas No te equivocas. Por favor, explícame eso que no lo entiendo muy bien. Verás Laura: “Yo soy el Buen Pastor y ustedes son mis ovejas. Mira, como ese pastor que ves allá. Ellas escuchan la voz del Pastor. El pastor las conoce una a una y ellas lo siguen. ¡Qué bonito que tú me llames, me conozcas y yo escuche tu voz y te siga. Si, yo hago que tengan mucha vida y que no mueran jamás. Además las ovejas, es decir las personas me las ha dado el Padre con quien estoy muy unido.¡Qué bonito, Jesús! Voy a contarle a mi párroco todo lo que me has dicho. Si, y de paso lo felicitas por ser hoy su día. Él también es Buen Pastor.

4 Cada una de las ovejitas tiene un mensaje. Escoge la que quieras, ella te dirá la forma como debes vivir como Buena Oveja de Jesús que es el Buen Pastor. Cuando hayas terminado sigue…

5 Busca una Iglesia o capilla, vas un rato y hablas con Jesús y le cuentas aquello que más te alegra y aquello que más te preocupa. Te quedas un rato en silencio y escuchas lo que Él te dice.

6 Dedica un espacio de tu tiempo durante la semana para abrir la Biblia y leer algún pasaje. Si quieres, para estar de acuerdo con el tema de hoy, lee el salmo 23. (El Señor es mi Pastor)

7 Cuéntales en tu escuela o colegio a tus compañeros lo que viste en la presentación de PowerPoint y si es el caso dales la dirección de Internet para que ellos mismos la vean cada domingo.

8 Señor Jesús, Buen Pastor. Te agradecemos porque nos tienes entre tus ovejas. Te pertenecemos. Ayúdanos a depender únicamente de ti. Haz que comprendamos que sólo tú eres el dueño de nuestras vidas y sepamos seguirte con amor. Amén. ORACIÓN Sería muy bello que te pudieras comunicar con tu Párroco para desearle un FELIZ DÍA DEL BUEN PASTOR. CEBIPAL


Descargar ppt "SUS OVEJAS. Juan 10, 27-30. VEN ESPÍRITU SANTO Espíritu Santo, desciende sobre nosotros y llénanos con tu luz para que, dóciles a la Palabra de Dios que."

Presentaciones similares


Anuncios Google