La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mis valores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mis valores."— Transcripción de la presentación:

1 Mis valores

2 respeto Nosotros debemos de respetar y ser respetados por que si nosotros queremos que nos respeten también debemos de respetar Y nosotros debemos de hacer respetar nuestro cuerpo ante todo por que nuestro cuerpo es lo mas valiosa que tenemos

3 amor El amor es el valor mas importante que tiene cada uno , por que con ese valor nos damos cuenta que el amor es verdadero pero hace mucho daño.

4 tolerancia La tolerancia es algo que todo el mundo debe aplicar por que significa que nosotros debemos ser tolerantes con nosotros mismos y con los demás.

5 cariño Nosotros debemos ser cariñosos con los demás ,y no hacer sentir mal a las personas por que todo el mundo necesita cariño. por eso este valor es muy importante y ser uno mismo cariñoso.

6 paz La paz es un valor importante por que todo debemos tener paz, es un valor un importante que todos debemos aplicar.

7 amistad La amistad es bueno por que todos debemos ser amistosos con los demás por que si uno es amistoso le va muy bien.

8 Igualdad La igualdad es buena por que todos podemos ser de cualquier raza y no despreciarlos por el color, o raza.

9 libertad Es la capacidad que poseemos todos los seres humanos de ser libres de lo que pensamos ,decimos y por eso este valor es muy importante para todas las personas

10 sinceridad Nosotros de vemos ser sincero ante todas las personas que nos rodean, decirle lo que nos gusta y lo que no .la sinceridad es algo lindo entre las personas

11 Responsabilidad Ser responsable es un valor que todos debemos de aplicar, como seres humano por que nunca lo aprovechamos.

12 Generosidad Este valor nos hace mejores seres humanos, es de la generosidad dar antes que recibir . Nosotros debemos de colabora para que nos colaboren.

13 Honestidad La honestidad es un valor importante por que todo debemos ser honestos por que nos hacer ver mucho mejor.

14 alegría Todos debemos ser alegre para vernos mejor así estemos tristes por cualquier cosas ,por que la alegría es lo mejor que tiene una persona

15 perdón Existen momentos en amistad ,las peleas  que la originan sentimientos negativos como la envidia, el rencor, el odio, por eso es mejor perdonar a las personas que nos hacen daño.

16 Voluntad Tener voluntad es un valor importante por que nosotros debemos de decidir lo que hacemos con voluntad no lo que el otro le diga

17 Sencillez La sencillez es algo valioso que las personas tenemos, por que uno ser sencillo es bueno e importante por que nos demos cuenta si somos amigables.

18 Optimista Es una persona que posee varios valores y los sabe aprovechar, es una persona que es positiva en todo.

19 paciencia Todos debemos ser paciente con nosotros mismos y con los demás, por que la paciencias es un valor que debemos practicar bastante .

20 dignidad La dignidad es algo valioso que tenemos , por que tener dignidad es algo que todas las personas debemos de tener, y ser dignos de perder.

21 Ternura La ternura es algo que toda persona debe tener por que la ternura se le da a los padres, familia, amigos, y todas las personas.

22 felicidad La felicidad es algo bueno que todas las personas deben de tener, por que la felicidad es lago bueno y lo hace ver mucho mejor, interesante de cada persona.

23 Mis Valores Daniela Monsalve Suarez


Descargar ppt "Mis valores."

Presentaciones similares


Anuncios Google