La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Not too late La vida no se mide anotando puntos (como en un juego). La vida no se mide anotando puntos (como en un juego). No se mide la vida por el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Not too late La vida no se mide anotando puntos (como en un juego). La vida no se mide anotando puntos (como en un juego). No se mide la vida por el."— Transcripción de la presentación:

1

2 Not too late

3 La vida no se mide anotando puntos (como en un juego). La vida no se mide anotando puntos (como en un juego). No se mide la vida por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan los otros. No se mide la vida por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan los otros.

4 No se mide por la marca del coche que conduces, por el dinero que tienes, por tu apellido, ni por el lugar donde vives, estudias o trabajas.

5 No se mide por lo guapo(a) o feo(a) que eres, por la marca de tu ropa o tus zapatos, ni por el tipo de música que te gusta. La vida no es nada de eso. La vida se mide según a quién amas y según a quién dañas. Según la felicidad o la tristeza que das.

6 Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas. Se trata de lo que se dice, lo que se hace y lo que se quiere decir o hacer, sea dañino o benéfico.

7 Consiste en cómo valoras la amistad. Puedes verla como algo sagrado o esgrimirla como un arma. Consiste en cómo valoras la amistad. Puedes verla como algo sagrado o esgrimirla como un arma. La vida, se trata de los celos, del miedo, de la ignorancia y de la venganza. La vida, se trata de los celos, del miedo, de la ignorancia y de la venganza.

8 Consiste en los juicios que formulas, por qué los formulas y a quién o contra quién los comentas. Consiste en los juicios que formulas, por qué los formulas y a quién o contra quién los comentas. Se trata de a quién no le haces caso o ignoras adrede. A quién desprecias y olvidas. Se trata de a quién no le haces caso o ignoras adrede. A quién desprecias y olvidas.

9 Se trata del amor, la amargura, el odio que llevas dentro de ti. De cómo es de auténtico el afecto que entregas. Del ejemplo que das día a día. Pregúntate, si usas la vida egoístamente o de modo generoso alimentas el corazón de otros.

10 Sólo tú escoges la manera en que vas a afectar a otros. De eso se trata la vida. Tú no eres cosas, lugares u otras personas. Eres los profundos anhelos que te impulsan.

11 La vida se mide por la gratitud y el respeto que das. Como es tu voluntad, son tus actos Como sean tus actos, así será el reconocimiento de los demás. En la medida que das, recibes. Como sean tus actos, así será el reconocimiento de los demás. En la medida que das, recibes.

12 Que tu vida sea medida de tal forma que conocerte o tener tu amistad sea un honor. ¡QUE LA MEDIDA DE TU VIDA SEA EL AMOR! ¡GRACIAS POR TU AMISTAD! ¡FELIZ SEMANA !


Descargar ppt "Not too late La vida no se mide anotando puntos (como en un juego). La vida no se mide anotando puntos (como en un juego). No se mide la vida por el."

Presentaciones similares


Anuncios Google