La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SI QUIERES LA PAZ La paz, parecida a un horizonte que alborea, quiere iluminar nuestras vidas a través de los grandes o pequeños gestos de cada día Si.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SI QUIERES LA PAZ La paz, parecida a un horizonte que alborea, quiere iluminar nuestras vidas a través de los grandes o pequeños gestos de cada día Si."— Transcripción de la presentación:

1

2 SI QUIERES LA PAZ La paz, parecida a un horizonte que alborea, quiere iluminar nuestras vidas a través de los grandes o pequeños gestos de cada día Si quieres la paz, mantente atento a tu lamparilla

3 SI QUIERES LA PAZ Que tu lamparilla esté siempre llena, a punto para compartirla en cualquier situación

4 SI QUIERES LA PAZ Que el cristal de tu lamparilla transparente el anhelo de tu alma. Sin hacer grandes discursos convencerás a todo el mundo. La VERDAD es única y universal, y, aún sin saberlo, todos la llevamos metida en el corazón.

5 SI QUIERES LA PAZ Que tu aceite sea bien prensado, hasta con contradicciones. De su pureza Depende la fidelidad, la convicción, tu grado de compromiso. Independientemente de tu categoría o influencia, de tu edad o situación. Una sola voz puede cambiar el mundo.

6 SI QUIERES LA PAZ No dejes apagar tu lamparilla. Que la luz de cada amanecer la encuentre encendida en tu ventana. Y tu FUEGO encenderá a otros. Todos sabemos que una llama puede abrasar todo un bosque.

7 SI QUIERES LA PAZ Une tu lámpara a las demás, hasta que toda la tierra queme en solidaridad. Ante una voz unánime los poderes tendrán que claudicar. La PAZ, pues, está también en tu mano.

8 Reflexión y compromiso REFLEXIÓN –COMPROMISO ¿Soy instrumento de paz entre mis compañeros y en mi familia? COMPROMISO: Ser pacientes ¿Tienes paciencia cuando trabajas en grupo? ¿Pones paz entre tus compañeros?

9 Oración: Conectados con Jesús Señor Jesucristo, que eres llamado Príncipe de la Paz, que eres Tú mismo nuestra paz y reconciliación, que tan a menudo dijiste: "La Paz contigo, la paz les doy." Haz que todos hombres y mujeres den testimonio de la verdad, de la justicia y del amor fraternal. Destierra de nuestros corazones cualquier cosa que podría poner en peligro la paz. Ilumina a nuestros gobernantes para que ellos pueden garantizar y puedan defender el gran regalo de la paz. Que todas las personas de la tierra se sientan hermanos y hermanas. Que el anhelo por la paz se haga presente y perdure por encima de cualquier situación. (Beato Juan XXIII)


Descargar ppt "SI QUIERES LA PAZ La paz, parecida a un horizonte que alborea, quiere iluminar nuestras vidas a través de los grandes o pequeños gestos de cada día Si."

Presentaciones similares


Anuncios Google