La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUDÁFRICA 2010 LOS 6 MEJORES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUDÁFRICA 2010 LOS 6 MEJORES."— Transcripción de la presentación:

1 SUDÁFRICA 2010 LOS 6 MEJORES

2 BRASIL Porque son los mas rápidos. Porque son los favoritos.
Porque tienen los mejores jugadores del mundo Porque son el equipo con mas títulos. Porque son los mas rápidos. Porque son los favoritos.

3 MEXICO Porque los jugadores son veloces. Porque son muy guapos.
Porque hay buenos jugadores. Porque es una de las mejores selecciones. Porque tienen un buen director técnico.

4 ARGENTINA El mejor jugador del mundo. Es fantástico.
Porque su técnico es Maradona. Son una selección reconocida como potencia.

5 ESPAÑA Es la selección con mas títulos. Son muy rápidos.
Impactan en todo lo que hacen. Tienen buena defensiva.

6 ESTADOS UNIDOS Porque tienen buenos delanteros.
Son una selección muy unida. Porque tienen mucha afición. Porque don Ovan es muy buen jugador.

7 ALEMANIA Porque tienen una defensiva muy buena.
Porque son reconocidos. Porque son una potencia. Por que están muy guapos.

8 KAKÁ Ricardo Izecson Dos Santos Leite (Brasilia, Distrito Federal, Brasil; 22 de abril de 1982), conocido por Kaká, es un futbolista brasileño. Juega de media punta y su equipo actual es el Real Madrid de la Primera División de España.[1] Es el tercer fichaje más caro del fútbol, detrás de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. De igual manera, juega también con la Selección brasileña. Ha sido galardonado con el FIFA World Player,[2] el Balón de Oro,[3] y el FIFpro al mejor jugador del mundo,[4] todos en 2007.

9 OMAR BRAVO Omar Bravo Tordecillas Los Mochis, Sinaloa, México, 4 de marzo de 1980) es un futbolista mexicano. Juega de delantero y su actual equipo es el Club Deportivo Guadalajara de la Primera División de México.

10 MESSI Lionel Andrés Messi (*Rosario, Provincia de Santa Fe, 24 de junio de 1987) es un futbolista argentino que juega como mediapunta o delantero por la derecha en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la selección de su país. Con nacionalidad argentina y un mínimo de dos años de residencia en España, Lionel Messi cumplía los requisitos exigidos por la ley para obtener la doble nacionalidad hispano-argentina, que adquirió en En 2007 quedó segundo en la votación del FIFA World Player y tercero en la elección del Balón de Oro. En 2008 fue campeón de fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con su selección, quedando esta vez en 2º puesto en la elección del Balón de Oro y del FIFA World Player. Ha sido etiquetado por muchos como el relevo de Diego Armando Maradona en la albiceleste, incluyendo al propio Maradona.[2] [3] [4] En la actualidad, se le considera a menudo el mejor jugador del mundo

11 IKER CASILLAS Iker Casillas Fernández (Madrid, España, 20 de mayo de 1981) es un futbolista español. De origen abulense, aunque se considera de Móstoles ya que ha vivido y se ha criado siempre en dicho municipio, nació en la capital (ver ficha LFP). Guardameta en el Real Madrid de la primera división de España y en la Selección de fútbol de España, donde además es el capitán. Iker Casillas fue designado como el mejor portero del mundo de 2008 en la clasificación que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFHHS). Desde el año 2000 ha sido incluido habitualmente en la lista de los mejores porteros según la IFFHS

12 ESTADOS UNIDOS Landon Donovan, nacido el 4 de marzo de 1982 en Ontario, California, es un futbolista estadounidense que actualmente juega para Los Angeles Galaxy de la MLS y en la selección de fútbol de los Estados Unidos. Es junto con Freddy Adu la mayor promesa de la historia del soccer estadounidense, aunque desde su etapa en Europa ha dejado de brillar tanto como en épocas anteriores. Sin embargo, en el 2006 recibió el premio de goleador y máximo asistente del campeonato a la edad de 23 años. Para la nueva temporada de 2007 el objetivo del Galaxy con la llegada de David Beckham es ganar por supuesto la MLS y llegar al Mundial de Clubes.

13 PODOLSKI   Lukas Podolski es un futbolista alemán. Nació como Łukasz Podolski en Gliwice (Voivodato de Silesia, Polonia). Juega de delantero y su equipo actual es el 1. FC Köln.

14 BRASIL

15 México

16 Argentina

17 ESPAÑA

18 Estados unidos

19 ALEMANIA

20 COMPARACIÓN BRASIL MÉXICO PG E GF

21 COMPARACIÓN ARGENTINA ESPAÑA PG E GF

22 BRASIL

23 ARGENTINA

24 FINAL BRASIL & ARGENTINA

25 CAMPEÓN BRASIL


Descargar ppt "SUDÁFRICA 2010 LOS 6 MEJORES."

Presentaciones similares


Anuncios Google