La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

H O Y Esta mañana desperte emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj, marque la media noche. Tengo que mandar e mails...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "H O Y Esta mañana desperte emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj, marque la media noche. Tengo que mandar e mails..."— Transcripción de la presentación:

1 H O Y Esta mañana desperte emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj, marque la media noche. Tengo que mandar e mails... Mi trabajo es escoger que clase de dia voy a tener hoy.

2 Hoy puedo estar contento porque el dia esta soleado, o puedo estar triste por no tener trabajo y no tener dinero; o alegrarme de que mis finanzas me empujen a planear mis compras con inteligencia.

3 Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras crecia; o de habermen recibido como un regalo de Dios, y de pertenecerle a El. De ser su hijo adoptado en Cristo.

4 Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas, o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.
Hoy puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

5 Hoy puedo quejarme porque no tengo que ir a trabajar
Hoy puedo quejarme porque no tengo que ir a trabajar. O puedo gritar de alegria, porque me puedo quedar en casa; o salir al campo y dialogar con mi Señor, alabandolo por su bella creacion.

6 Hoy puedo abrir mi mente energicamente y llenarla de nuevos y ricos conocimientos. El mayor de todos esta, en la Palabra de Dios; que es lampara a mis pies, y lumbrera para mi camino.

7 Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar, o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi y mi familia. Gracias porque que me provee tiempo de compartir con mis seres queridos; y darle gracias a Dios por todo. Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar. O puedo sentirme honrado, porque tengo un techo para mi familia y para mi. Y agradecrerle a Dios, porque puedo tener, tiempos de esparcimiento con mis seres queridos.

8 ¡¡Que tengan un gran dia!! (A menos que hayan hecho otros planes)
HOY el Dia se presenta ante mi, esperando a que yo le de forma. Y DIOS es a la vez el escultor de mi VIDA. La moldea y me ayuda a darle forma a mi DIA. Lo que suceda hoy depende de Dios, escogiendo con su ayuda que tipo de dia voy a tener HOY. Dios es soberano sobre mi vida, me dara direccion ¡¡Que tengan un gran dia!! (A menos que hayan hecho otros planes) ¡ Dios tiene un plan para mi vida!


Descargar ppt "H O Y Esta mañana desperte emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj, marque la media noche. Tengo que mandar e mails..."

Presentaciones similares


Anuncios Google