La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sobre Mí Breanna Michelle Coffman. Lo que me gusta…… Fruta: Kiwi sabor de helado: La masa de galletas Género de película – Drama/Romántica Animales: Tigre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sobre Mí Breanna Michelle Coffman. Lo que me gusta…… Fruta: Kiwi sabor de helado: La masa de galletas Género de película – Drama/Romántica Animales: Tigre."— Transcripción de la presentación:

1 Sobre Mí Breanna Michelle Coffman

2 Lo que me gusta…… Fruta: Kiwi sabor de helado: La masa de galletas Género de película – Drama/Romántica Animales: Tigre blanco

3 Lo que me gusta…. Coche: Camero Colores: Rosa y Azul El deporte: Softbol Festividad: Navidad

4 Mis Favoritos….. Estación del año: La primavera Día de la semana: Sábado Número: 21

5 Mi Familia y yo Tengo 17 años y nací el 04 de septiembre de 1993 en Ohio. He vivido en Ohio toda mi vida. Yo vivo con mis dos hermanos: Lucas y Aarón, con mis padres, con un primo (por el momento) y mis tres mascotas. Mi hermana acaba de casarse y se mudó a California. Me encantan los animales. Me encanta mucho mi familia y mis amigos. Yo quiero ir a la universidad de la zoología.

6 FIN ¡Gracias!


Descargar ppt "Sobre Mí Breanna Michelle Coffman. Lo que me gusta…… Fruta: Kiwi sabor de helado: La masa de galletas Género de película – Drama/Romántica Animales: Tigre."

Presentaciones similares


Anuncios Google