La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo de Investigación: TUENTI Concepto: Red Social Usuarios: 14 MM Fecha de Lanzamiento: 2006 Proveedor: Movistar 2010 Jaime Aguirre Córdova Universidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo de Investigación: TUENTI Concepto: Red Social Usuarios: 14 MM Fecha de Lanzamiento: 2006 Proveedor: Movistar 2010 Jaime Aguirre Córdova Universidad."— Transcripción de la presentación:

1 Trabajo de Investigación: TUENTI Concepto: Red Social Usuarios: 14 MM Fecha de Lanzamiento: 2006 Proveedor: Movistar 2010 Jaime Aguirre Córdova Universidad Ecotec 2013

2 Es una red social española, creada en 2006, que cuenta con más de 14 millones de usuarios. Permite al usuario crear su propio perfil, añadir a otros usuarios como amigos e intercambiar mensajes, fotos, vídeos, páginas o eventos. Tiene servicio de chat individual y en grupo y videochat (sólo con una persona). Desde Noviembre de 2011 la red social dejó de ser privada, antes solo se podía acceder por invitación, pero desde 2009 ya sólo tiene un requisito de edad mínima de 14 años. Tuenti (Movistar) tiene una marca propia de teléfonos llamada Tuenti Móvil que utiliza la red de su empresa madre (Movistar). El sitio estaba enfocado principalmente a la población española, hasta que en 2012 se anunció una renovación de la red social en la cual el nuevo Tuenti estaría abierto a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, y con una mayor oferta de idiomas

3 Tuenti cuenta con algunas funcionalidades para su personalización como: Agregar información personal. Información de interés general. Privacidad de la cuenta. Cambiar nombre de usuario. Crear grupo de chats. Notificaciones al correo electrónico. Agregar amigos a la cuenta Tuenti. Enviar notificaciones a los amigos. Eliminar, bloquear, denunciar y pasar a contactos. Subir imágenes.

4 Permite la integración con la Red social Twitter, con esto logra unificar los comentarios e invitaciones de los amigos a Tuenti.

5 Existe aplicación para equipos Smartphone (BlackBerry, Iphone, Android y WP), para estar conectados en todo momento. Permite la comunicación vía texto como video llamadas.

6 Tener cuidado con la clave de Tuenti, por cuanto permite el ingreso de tarjeta de crédito para compras de contenido.

7 Gracias!!!!


Descargar ppt "Trabajo de Investigación: TUENTI Concepto: Red Social Usuarios: 14 MM Fecha de Lanzamiento: 2006 Proveedor: Movistar 2010 Jaime Aguirre Córdova Universidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google