La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

X. TECHNOLOGY APPLICATIONS DOMAIN Sigo las instrucciones mientras uso la computadora o la tableta. Puedo usar y nombrar partes de la computadora. X.A.1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "X. TECHNOLOGY APPLICATIONS DOMAIN Sigo las instrucciones mientras uso la computadora o la tableta. Puedo usar y nombrar partes de la computadora. X.A.1."— Transcripción de la presentación:

1 X. TECHNOLOGY APPLICATIONS DOMAIN Sigo las instrucciones mientras uso la computadora o la tableta. Puedo usar y nombrar partes de la computadora. X.A.1. El niño abre y navega a través de los programas de software diseñados para mejorar el desarrollo de conceptos. X.A.2. El niño utiliza y nombra una variedad de dispositivos de entrada de la computadora, tales como el ratón, el teclado, la grabadora de sonido y de voz, la pantalla táctil y el CD-ROM.

2 X. TECHNOLOGY APPLICATIONS DOMAIN Puedo usar apropiadamente grabadoras y pantallas táctiles Puedo escribir y dibujar en la computadora. X.A.3. El niño opera grabadoras de voz y sonidos así como pantallas táctiles. X.A.4. El niño utiliza aplicaciones de software para crear y expresar ideas propias.

3 X. TECHNOLOGY APPLICATIONS DOMAIN Puedo encontrar información en sitios de internet en la computadora y la tableta. X.A.5. El niño reconoce que la información es accesible mediante el uso de la tecnología.


Descargar ppt "X. TECHNOLOGY APPLICATIONS DOMAIN Sigo las instrucciones mientras uso la computadora o la tableta. Puedo usar y nombrar partes de la computadora. X.A.1."

Presentaciones similares


Anuncios Google