La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Te ayuda a construir tu patrimonio y no sólo a ganar dinero rápidamente. Empecemos por reconocer que lo que yo quiero es muy distinto a lo que tu quieres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Te ayuda a construir tu patrimonio y no sólo a ganar dinero rápidamente. Empecemos por reconocer que lo que yo quiero es muy distinto a lo que tu quieres."— Transcripción de la presentación:

1

2 Te ayuda a construir tu patrimonio y no sólo a ganar dinero rápidamente. Empecemos por reconocer que lo que yo quiero es muy distinto a lo que tu quieres y necesitas, sin embargo, ten la seguridad que ya sea tiempo, dinero o actitud, este sistema te lo puede dar. ¿Pagarías deudas? ¿Saldrías de vacaciones? ¿Invertirías en tu propio negocio? ¿Remodelarías tu casa? Si ganaras el doble de lo que actualmente ganas ¿En que lo utilizarías?

3 Al mes ganas $ 3,330.00 En un mes y medio $ 3,727.00 A los tres meses $ 94,965.00 Y una casa Te gustaría ganar cada quincena un ingreso que aumenta de un período al otro en los siguientes 3 meses de la siguiente manera:

4 Y si es tiempo lo que necesitas, veamos cómo es que lo puedes obtener: Haces una vez el trabajo y cobras indefinidamente Es mucho más grande la fuerza de un equipo que la fuerza de una sola persona Si trabajas más tienes más dinero pero menos tiempo, en cambio con este sistema ganas más y con el esfuerzo de un equipo, por consecuencia tienes MAS TIEMPO LIBRE. Ahora, analicemos que más te ha hecho falta además de tiempo y dinero para hacer lo que quieres hacer, Quizás decisión, valentía, o perseverancia. Este sistema nos ayuda a forjar las actitudes que necesitamos para lograr los objetivos que nos fijamos. ¿Qué necesitas?

5 1er. Paso ACTIVATE Te integras con $ 390.00  Recibes tu número y clave con los que desarrollas y administras tu inversión mensual.  Esta inversión también te da el derecho a decidir entre Multiacción y Aminobloq, dos alimentos funcionales que apoyarán tu salud, evaluados por el CONACYT garantizando la calidad de multiacción y aminobloq. Pone en función todos tus sistemas Regenerador Celular

6 Pregunta a tus conocidos si están interesados en mejorar sus condiciones actuales, si desean tener ingresos residuales haciendo lo que actualmente hacen. Pregúntales si conocen a personas que puedan estar interesados. Y si es así comparte el sistema. Con 4 personas que se quieran integrar a tu equipo empiezas a percibir ingresos. Beneficiar a 4 personas es todo lo que el sistema nos pide, este es el esfuerzo personal que aportamos al equipo. Una vez integrado tu equipo, la siguiente ocupación es tu desarrollo personal. 2º. PASO

7 3er. Paso DESARROLLO PERSONAL Si tienes visión, determinación y tenacidad ¿Crees que hay algo que no puedas lograr? “El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo” Séneca Para impulsarte hacia la excelencia personal eliges los medios que más te gustan y que se te facilitan: Libros Películas Audios Entrenamientos "La motivación te mantiene en movimiento, y el hábito te lleva a dónde quieres ir, has de la motivación un hábito y llegarás más rápido y disfrutarás más el viaje hacia la realización de tus metas."


Descargar ppt "Te ayuda a construir tu patrimonio y no sólo a ganar dinero rápidamente. Empecemos por reconocer que lo que yo quiero es muy distinto a lo que tu quieres."

Presentaciones similares


Anuncios Google