La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By: Ivan y Christian La Manána SpongeBob se levanta A las sies y media de la manana. Después SpongeBob come cereal en el desayuno. Él come cereal, leche,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By: Ivan y Christian La Manána SpongeBob se levanta A las sies y media de la manana. Después SpongeBob come cereal en el desayuno. Él come cereal, leche,"— Transcripción de la presentación:

1

2 By: Ivan y Christian

3 La Manána SpongeBob se levanta A las sies y media de la manana. Después SpongeBob come cereal en el desayuno. Él come cereal, leche, y una Manzana. Después SpongeBob usa el baño. SpongeBob se ducha con jabon y hace muchas burbujas. SpongeBob se seca con una toalla. SpongeBob se afeita y se cepilla los dientes.

4 Trabajo Y Despues de eso SpongeBob va al trabajo. SpongeBob cocina Kraby Patties y papas fritas. SpongeBob es el mejor cocinero de Bikini Bottom. Patrick va a el Krusty Crab para comer con SpongeBob a las doce y media. SpongeBob regresa a trabajar a la una y media.

5 Despues Después de trabajar, SpongeBob y Patrick van jelly fishing. Ellos se divierten mucho. Luego, SpongeBob y Patrick se van a la casa de SpongeBob. En la noche Patrick se va a su casa a dormir.

6 Patrick Patrick se levanta a las siete. Primero, Patrick se pone la ropa. Patrick nunca se maquílla. Patrick a veces lleva las gafas y el reloj. Patrick no usa aretes Patrick no sabe cocinar como SpongeBob Patrick se lava el pelo a las ocho Patrick tiene un dólar en la billetera

7 Patrick continuacion Patrick se diverte con SpongeBob en la tarde. Patrick tiene un anillo. Patrick rara vez se quita la ropa. Patrick se cepilla el pelo todos los días. Por fin, Patrick y SpongeBob se duerme a las nueve.

8 FIN


Descargar ppt "By: Ivan y Christian La Manána SpongeBob se levanta A las sies y media de la manana. Después SpongeBob come cereal en el desayuno. Él come cereal, leche,"

Presentaciones similares


Anuncios Google