La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Photo Story for Spain. crisis económica Debido a la crisis económica de España es importante saber a donde se debe comprar, por mi experiencia pequeños.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Photo Story for Spain. crisis económica Debido a la crisis económica de España es importante saber a donde se debe comprar, por mi experiencia pequeños."— Transcripción de la presentación:

1 Photo Story for Spain

2 crisis económica Debido a la crisis económica de España es importante saber a donde se debe comprar, por mi experiencia pequeños mercados como este suelen ser mas baratos.

3 Los horarios de trabajo en España son muy diferentes de los de Inglaterra, los españoles empiezan a trabajar a las ocho y media pero solo terminan a las diez de la noche, sin embargo tienen descansos mas largos especialmente el de comida que es cuando algunas personas duermen la siesta

4 El Palacio Real de Madrid El Palacio Real de Madrid fue uno de los primeros lugares que visite, es muy grande y creo que sin guía me hubiera perdido, es tan grande que hasta tiene su propria iglesia.

5 El metro El metro en Madrid es súper conveniente como medio de transporte, es rápido, simple y barato.

6 Puerta del Sol Madrid me pillado en mi punto débil, los postres, es casi como Portugal, esta tienda esta en la Puerta del Sol, es un poco cara pero los postres son la hostia.

7 España como Portugal le encanta las fuentes de agua, supongo que como hace tanto calor en el verano.

8 No cabe duda que España y Portugal fueron una vez un solo país, es que tenemos mucho en común, como la importancia que damos al jamón, sin embargo hay que tener en cuenta que existe dos tipos de jamón. El jamón lo que es barato y de calidad normal, y el Jamón que es caro pero que esta de chupar se los dedos.

9 El Mercado de San Miguel, el paraíso en la tierra, la comida aquí es alucinante, pero como todo en la vida que es bueno, es muy caro. La comida y el vino son buenos pero te clavan una pasta.

10 El Oso y el Madroño, a veces es utilizado como símbolo de Madrid. Simboliza la decisión del Municipio y el Cabildo de controlar los pastos y arboles de Madrid.

11 Las farmacias son muy comunes tanto España como en Portugal, en cada calle hay siempre una.


Descargar ppt "Photo Story for Spain. crisis económica Debido a la crisis económica de España es importante saber a donde se debe comprar, por mi experiencia pequeños."

Presentaciones similares


Anuncios Google