La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NAVEGADORES parecidos pero diferentes Ángel Barcia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NAVEGADORES parecidos pero diferentes Ángel Barcia."— Transcripción de la presentación:

1 NAVEGADORES parecidos pero diferentes Ángel Barcia

2 INDICE PAG 3: INTERNET EXPLORER PAG 4: INTERNET EXPLORER PAG 5: MOZILLA 3.5 PAG 6: OPERA 10.5 PAG 7: CHROME PAG 8: SAFARI PAG 9: MOTORES DE BUSQUEDA PAG 10: PLUGGINS PAG 11: CERTIFICADOS DIGITALES PAG 12: SEGURIDAD PAG 13: COMPLEMENTOS PAG 14 : RAPIDEZ DE CARGA

3 INTERNET EXPLORER 8 Internet Explorer 8 incluye muchas características nuevas, entre ellas destacan los Web Slices y Aceleradores. Los aceleradores son una forma de búsqueda basada en selección que permiten al usuario invocar un servicio de la red desde cualquier página utilizando el ratón únicamente. La barra de direcciones ahora incluye una característica de resaltado de dominios para mayor seguridad, en la que el dominio de una página web se muestra en negro mientras que otras partes de la URL son mostradas en un color gris claro. El resaltado de dominios no puede desactivarse por parte del usuario o sitios web. La característica de "autocompletar en línea" fue reemplazada por un sistema de búsqueda mucho más completo, en el que al escribir unos pocos caracteres se desplegarán resultados de búsqueda en el historial, en los favoritos y en las fuentes RSS, además de resaltar los caracteres coincidentes en azul.

4 INTERNET EXPLORER 8 Características eliminadas La opción para eliminar archivos y configuraciones almacenada por el complementos o controles ActiveX; ahora se realiza de forma automática. Expresiones de CSS ya no se admiten en el modo de renderizado "estándares" de Internet Explorer 8. Removido soporte para la etiqueta. La capacidad que páginas web estén disponibles sin conexión y programar su sincronización. Apertura de carpetas web (debe hacerse usando las herramientas de conexión de unidades de red)

5 MOZILLA 3.5 Las características que incluye Mozilla Firefox son la navegación por pestañas, corrector ortográfico, marcadores, bloqueador de ventanas emergentes, atajos del teclado, soporte para motores de búsqueda y un gestor de descargas. Los usuarios pueden personalizar Firefox con las extensiones y temas. Mozilla mantiene los repositorios de extensiones en addons.mozilla.org, con casi 2000 complementos a partir de septiembre de 2007. Firefox proporciona un entorno para los desarrolladores web, en el que se puede utilizar herramientas incorporadas, como la Consola de errores o el Inspector DOM, o extensiones, como Firebug.

6 OPERA 10.5 Soporta una gran cantidad de idiomas Torrent incorporado al pasar el cursor sobre una pestaña, aparece la vista previa. Permite, entre otras cosas, pausar cualquier descarga y continuarla cuando así se requiera o realizar múltiples descargas simultáneamente llevando una mejor monitorización, así como poder llevar un historial de las mismas. Además, una vez descargado el archivo, ofrece todas las opciones del menú contextual normal. Permite almacenar pequeños textos asociados a la página que se esté visitando. Almacena todas las pestañas cerradas en la sesión, pudiéndose restaurar o vaciar su contenido a decisión del usuario. Permite mediante el uso de Ctrl + Tab o el botón central del mouse, desplazarse entre las diferentes pestañas abiertas en la sesión, pudiendo ver una vista en miniatura del contenido de la misma. Permite eliminar la publicidad e imágenes del sitio visitado

7 CHROME Temas visuales Extensiones Sincronización en la nube Flash integrado WebGL 3D Geolocalización

8 SAFARI Safari incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, marcadores, bloqueador de ventanas emergentes, atajos del teclado,soporte para motores de búsqueda, un gestor de descargas, CoverFlow para vista del historial y los Top Sites.

9 MOTORES DE BUSQUEDA El mejor motor de busqueda es: 1. Wikipedia Visual Search: Permite hacer busquedas directamente en Wikipedia y tambien permite tener un Preview de imagen de el articulo buscado! 2. QuiteLoudFM.com: Es una voz urbana, una programación de radio vía Internet con transmisión continua de programas con un punto de vista cotidiano. 3. Live Maps Argentina: Para los que viven en argentina,este addon puedes ver direcciones directamente en la web con el Acelerador para Live Maps Argentina. 4. Envía con Windows Live Hotmail: Envia una página web, link o texto a través de Windows Live Hotmail instantáneamente usando este Acelerador. 5. Series web listas de capitulos: Recopilacion de listas de capitulos de series de television en Español. Hay listas anime, reales y de dibujos animados de todas las series de television.

10 PLUGINS El mejor en plugins es:

11 CERTIFICADOS DIGITALES El mejor en certificados digitales es:

12 SEGURIDAD El mejor en seguridad es:

13 COMPLEMENTOS El mejor en complementos es:

14 RAPIDEZ DE CARGA El mejor en rapidez de carga es:

15 FIN


Descargar ppt "NAVEGADORES parecidos pero diferentes Ángel Barcia."

Presentaciones similares


Anuncios Google