La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VISITA A TIENDAS DÍA SABADO Supervisor Zona Norte-Lima

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VISITA A TIENDAS DÍA SABADO Supervisor Zona Norte-Lima"— Transcripción de la presentación:

1 VISITA A TIENDAS DÍA SABADO 13.04 Supervisor Zona Norte-Lima
Angelo Perales Supervisor Zona Norte-Lima Inicio de Recorrido Ripley – Plaza Norte Termino de Recorrido Oechsle – Centro Cívico

2 C. Comercial Lima Plaza Norte

3 Ripley - Plaza Norte

4 Se ingreso a tienda siendo las 11:00, se procede a las tomas del modulo de celulares y cámaras, se encontró al promotor (a) Nancy Valverde bien uniformada e identificada en el punto de venta se le indico inmediatamente a proceder con el cambio de exhibición, en celulares no se encontró promotor Ana del Castillo que desde el día de ayer no se ha tenido comunicación y ya son dos días de falta, se converso con Fanny nueva jefe Comercial de tienda con quien se mantuvo el compromiso de apoyo de mutuo aporte, se pro cede al retiro de tienda siendo las 12:05.

5

6 Estilos - Plaza Norte

7 Se ingreso a tienda siendo las 12:20, se procede a las tomas del modulo de celulares y cámaras, se encontró al promotor Renzo Inti bien uniformado e identificado en el punto de venta, se encontró también vitrina vertical de celulares desbloqueados como se aprecia en la foto se encuentra al costado del modulo de cámaras, con precio y bien exhibidos se recalco al promotor ponga mucha iniciativa con el tema de los celulares, se procede al retiro de tienda siendo las 13:10.

8

9 C. Comercial Mega Plaza

10 Ripley Max – Mega Plaza

11 Se ingreso a tienda siendo las 14:30, se procede a las tomas del modulo de celulares y cámaras, no se pudo conversar muy bien debido ala gran afluencia de clientes en tienda se encontró al promotor Cesar Gutiérrez bien uniformado e identificado en el punto de ventas, indico tener poca mercadería, en cámaras no se encontró promotor Jonatán Aban porque comunico a tiempo que se encuentra de descanso medico debido a una faringitis aguda, sin mayor novedad se procede al retiro de tienda siendo las 15:05.

12 Tottus – Mega Plaza

13 Se ingreso a tienda siendo las 15:15, se procedió las tomas al mesón y modulo de cámaras, encontrando al promotor (a) Giannina García presentable en el punto de venta, promotor indico estar sin mercadería ya que en la semana solo le llegaron 4 cámaras y que en su mayoría de veces es así no tiene buena reposición de mercadería, debido ala gran afluencia de clientes se le dejo cerrando una venta se procedió al retiro de tienda siendo las 16:00.

14 Saga – Mega Plaza

15 Se ingreso a tienda siendo las 16:10, se procede a las tomas del mesón y modulo de cámaras, se encontró al promotor Paulo Samaniego bien uniformado e identificado en el punto de venta, indico realizaría un inventario con aquellos accesorios faltantes de las exhibiciones para coordinar la reposición o determinar una acción sobre este tema, se converso con jefe Jimmy de área comercial quien indico estar a cómodo y también se fidelizo el mutuo apoyo en tienda, se procede al retiro de tienda siendo las 17:05

16 Plaza Vea - Izaguirre

17 Se ingreso a tienda siendo las 17:30, se procede a las tomas del modulo de celulares encontrando al promotor (a) Thalía Castro, bien uniformada e identificada en el punto de venta, promotor indico haber tenido un seceso de intento de robo la cual felizmente no se dio ya que se encontraba atenta de la situación se le felicito por estar atenta en el punto de venta, indico también haberle llegado el BLUE DASH 3.5, sin mayor novedad se procede al retiro de tienda siendo las 18:15.

18 Hiraoka - Independencia

19 Se ingreso a tienda siendo las 18:35, se procede a revisar el cuaderno de control de ingreso de tienda con seguridad, encontrándome con la sorpresa de que en tres días (dom.31.03, lun y sab ). El promotor José Madrid no esta su firma se procedió a realizar las tomas de dicho encuentro, como a los 10 min alguien le comunico al promotor de mi presencia en la puerta de personal es así que el promotor se acerco y le pedí explicaciones sobre lo encontrado y el mismo busco su nombre en la fechas constatando y confirmando lo encontrado, su descargo fue que se había olvidado de firmar desmintiendo esto el personal de seguridad intervino e indico que era imposible ya que solo hay una puerta de ingreso y todos los promotores registran ingreso y salida bajo la supervisión de dicho personal, se le indico al promotor que me esperase en tienda para dialogarlo, se agradeció al personal de seguridad y se procedió a conversar con promotor en tienda encontrándolo muy acalorado y con un tono altanero contesto que no permitiría que le descuenten que si quiero pregunte al personal de tienda, dentro de los muchos comentarios desafortunados del señor hubo uno que si se vio como una falta grave que fue que el señor indica que OLYMPUS COMO MARCA NO ES COMERCIAL A COMPARACION DE OTRAS Y ES POR ELLO QUE ES MUY DIFICIL VENDER SUS CAMARAS e incluso de una forma agresiva me pregunto en cada momento SI YO SABIA DE CAMARAS PARA METERME EN ESE TEMA, lo único que se le respondió y siendo sincero se le dijo que me parecía desafortunado y mal de su parte que diga eso ya que el es un representante de la marca en la tienda y si es que no tiene buena venta es por el hecho de su pesimismo y falta de compromiso con nosotros ya que la tienda tiene registrado buen historial de venta con otros promotores que antes han estado allí, bueno la conversación la puso acalorada EL, es así que procedí a despedirme pero el sr de forma malcriada no respondió el gesto y me dejo la mano en el aire, se procedió a informar el hecho y me retire de tienda siendo las 19:05.

20 EL SR.MADRID INDICA QUE LOS DIAS QUE NO FIRMO SE SALTABA LA COLA POR QUE NO DEJAN FIRMAR FUERA DE HORA….LA SIGUIENTE FOTO DESMIENTE DICHA HIPOTESIS YA QUE SE VE QUE NUESTRO PROMOTOR FIRMA 2:10 Y ENTRA CON NORMALIDAD EL DIA MIERCOLES

21

22

23 NO SE ENCUENTRA LA FIRMA DEL SR
NO SE ENCUENTRA LA FIRMA DEL SR. MADRID EN EL HORARIO QUE LE CORRESPONDERIA

24

25 NO SE ENCUENTRA LA FIRMA DEL SR
NO SE ENCUENTRA LA FIRMA DEL SR. MADRID EN EL HORARIO QUE LE CORRESPONDERIA

26 NO SE ENCUENTRA LA FIRMA DEL SR
NO SE ENCUENTRA LA FIRMA DEL SR. MADRID EN EL HORARIO QUE LE CORRESPONDERIA

27 NO SE ENCUENTRA LA FIRMA DEL SR
NO SE ENCUENTRA LA FIRMA DEL SR. MADRID EN EL HORARIO QUE LE CORRESPONDERIA

28 Metro - Emancipación

29 Se ingreso a tienda siendo las 19:20, se proceden las tomas al mesón y modulo de cámaras, se encontró al promotor (a) Kathya Osorio, quien estuvo presentable en el punto de venta, promotor (a) indico no tener baterías para poder mostrar los modelos que tenemos exhibidos y también que no contamos con stock en tienda, se le indico que su ejecutivo ya esta al tanto de ello y esta tomando acciones sobre el tema cencosud, se procede al retiro de tienda siendo las 19:40.

30 Saga – La Merced

31 Se ingreso a tienda siendo las 19:20, se procede a las tomas del mesón y modulo de cámaras, encontrando al promotor Franco Di Lucca bien uniformado e identificado en el punto de venta, pero debido a la gran afluencia de clientes se pudo conversar muy brevemente con personal indicando que todo esta sin novedad, se procede al retiro de tienda siendo las 19:35.

32 Oechsle – Jirón de la Unión

33 Se ingreso a tienda siendo las 19:40, se procede a las tomas del modulo de celulares y cámaras, se encontró al promotor Javier Venegas bien uniformado e identificado en el punto de venta, se procedió a un breve informe puesto que se tenia que verificar la asistencia en centro cívico, encontrando todo en orden y encontrándolo auditando el tema de celulares del mostrador también dijo haber vendido una cámara, se procedió al retiro de tienda siendo las 20:00.

34

35 C. Comercial Centro Cívico

36 Plaza Vea – Centro Cívico

37 Se ingreso a tienda siendo las 20:25, se procede a las tomas del modulo de celulares, se encontró al promotor Joe Campos presentable e identificado en el punto de venta, se volvió a encontrar el modulo como se aprecia en la imagen puesto que no le envían los códigos que necesita para poder venderlos es lo que indica, se obtuvo el compromiso del promotor de que asistiría el día de mañana ya que seria su ultimo día en esa tienda puesto que cambia de cuenta, se procede al retiro de tienda siendo las 20:40.

38 Oechsle – Centro Cívico

39 Se ingreso a tienda siendo las 20:45, se procedió con las tomas al mesón y módulos de cámaras y celulares, encontrando al promotor (a) María del Pilar Valdivia en el punto de venta, se detecto nuevamente esta actitud de distanciamiento puesto a como indique antes tuve que informar sus faltas en tienda, se volvió a conversar con Jefa Cyndy Verde quien indico nuevamente la poca colaboración de ella puesto a que le indican a verificar la llegada de su mercadería de transferencia y muestra una actitud reacia a las indicaciones que se le indican, esto es comentado por la misma jefa de tienda quien me lo transmitió en la conversación que se tuvo, se dejo los datos del ejecutivo para que manejen ese tema se procede al retiro de tienda siendo las

40

41 Inasistencias Promotores por Días (Abril 2013)
Jue.04 Sab.06 Dom.07 Vie.12 Sab.13 Total Mes Tiendas 4 14 5 9 15 47 Asistencia 3 12 8 13 40 Inasistencia 1 2 7 % Faltas Diaria 25% 15% 20% 12% 13% Observaciones día 13.04: tiendas + 3 punto de celulares = 15 promotores Observaciones día 04.04: tiendas + 1 puntos celulares = 4 promotores Observaciones día 06.04: tiendas + 3 puntos celulares = 14 promotores Observaciones día 07.04: tiendas = 5 promotores Observaciones día 12.04: tiendas + 2 punto de celulares = 9 promotores

42 Termino de Recorrido Se concluyo el recorrido completo por las tiendas programadas: Ripley Plaza Norte Estilos Plaza Norte Ripley Max Mega Plaza Tottus Mega Plaza Saga Mega Plaza Plaza Vea _ Izaguirre Hiraoka Independencia Metro Emancipación Saga La Merced Oechsle Jirón de la Unión Plaza Vea Centro Cívico Oechsle Centro Cívico Se pudo detectar las faltas en tienda y poca predisposición y compromiso de parte del Sr. José Madrid, ya que se le descubrió 3 días de NO marcación en el cuaderno y en ves de aceptar responsablemente su falta se puso altanero e inconsciente de sus palabras que menciono algo desafortunado como que nuestra marca no era comercial y muy difícil de vender en esa tienda, inmediatamente se le recalco el groso error que estaba diciendo y se le dijo que lo que no le permitía vender es su pesimismo y su falta de compromiso hacia la marca.


Descargar ppt "VISITA A TIENDAS DÍA SABADO Supervisor Zona Norte-Lima"

Presentaciones similares


Anuncios Google