La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Redes Sociales en Puerto Azul

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Redes Sociales en Puerto Azul"— Transcripción de la presentación:

1 Redes Sociales en Puerto Azul
Año # 14 El Farito Rif: J Club Puerto Azul 31de marzo Editorial Asamblea Extraordinaria Fundación Puerto Azul Reglamento De Interés Información al Socio Aviso Importante Nuevas Tarifas Recreación Normativa Qué Bien, Qué Mal Concesionarios Permanentes Donde Comer Programación de Eventos en Temporada Fiesta Retro … y llegó el merengue Conferencia En el Farito Tributo a Tío Simón Compartir Eventos Información Deportiva Información deportiva Ruta Deportiva Programación Deportiva Nuestra Web: Regístrate Sugerencias Directorio El Farito Suscríbete Redes Sociales en Puerto Azul

2 Saludos a todos estimados consocios,
Editorial Saludos a todos estimados consocios, Ya al final de la primera Temporada de Semana Santa y comienzos de la segunda, el balance es completamente positivo, nuestras instalaciones se encuentran a punto, nuestro cuerpo gerencial, empleados y obreros trabajando a toda máquina, en pro del disfrute, de todos, los toldos de la Playa Oceánica y las nuevas toallas en uso, hasta el clima ha sido benigno con nosotros, lo que ha permitido pleno disfrute. Los espectáculos de humor Improvisto y Ese Humor que es el Amor, ambos a casa llena, hicieron que los asistentes rieran y descargaran el estrés citadino; las playas y piscinas, los jardines repletos de niños, jóvenes, adultos y personas mayores evidencian que la diversión, el descanso y la buena vibra se apoderaron completamente del Club Puerto Azul, mención aparte para las actividades deportivas que han estado muy concurridas, demostrando que acá se puede hacer de todo. A los que hoy lastimosamente se van de nuestras instalaciones los despedimos con mucho cariño, les agradecemos su presencia y esperamos dos cosas: en primer lugar que hayan disfrutado su estancia y en segundo lugar que vuelvan pronto a esta, su casa. Al grupo que llega hoy martes, a los que prolongan su estadía, y a los que vienen día por día, bienvenidos, esperamos de todo corazón que su estancia sea agradable. Así pues, en nombre de la Junta Directiva que tengo a bien presidir, los invito a disfrutar de la buena programación de eventos sociales, deportivos, culturales, religiosos y hasta caninos que tenemos para ustedes, estén atentos a la programación, infórmense en la cartelera de Recepción Central, en la recepción de cada residencia, en nuestra página web y en nuestras redes sociales, de todos los eventos que conforman dicha programación. Nuevamente queremos pedir la colaboración de todos nuestros consocios, familiares e invitados, en dos aspectos sumamente importantes relacionados con la buena y sana convivencia dentro del Club Puerto Azul, en primer lugar el buen trato a los empleados y concesionarios debe ser una norma obligada, ellos con su trabajo y esfuerzo hacen posible que nuestro descanso en Puerto Azul sea posible, ellos también forman parte de la gran familia puertoazuleña. En segundo lugar, hacemos un llamado para que sea respetado el Reglamento de Circulación y Estacionamiento, especialmente en lo relativo al límite de velocidad y al estacionamiento en zonas permitidas, el monto de la sanción por infracciones fue ajustado recientemente, igualmente se acordó la colocación de calcomanías de infracción, evitemos malos ratos y respetemos la normas. Con respeto, cordialidad y buena vibra, vamos todos juntos a disfrutar nuestra Semana Santa en Puerto Azul, con Calidad de Vida en Familia. Ing. Raúl Cohen Presidente Junta Directiva Mensaje de la Junta Directiva Estimado Consocio: Desde que nos pusimos al frente del Club Puerto Azul, hemos acometido algunas obras, unas están a la vista, otras no tanto, a todas le hemos puesto mucho trabajo y empeño. La recuperación y el mantenimiento preventivo y correctivo de nuestras instalaciones, así como la calidad del servicio que nuestros consocios están recibiendo, son nuestras prioridades. Hay mucho trabajo por hacer y a ello estamos comprometidos, queremos pedirte comprensión y paciencia, también queremos pedirte tu colaboración, en el sentido que nos hagas saber, tus quejas, sugerencias y reclamos, ello para ser proactivos en la solución de los mismos. Comunícate con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: Muchas Gracias

3 Asamblea Extraordinaria

4 Todo suma, colabora con la Fundación Puerto Azul
Consejo Directivo María Cirerol de Martín Presidenta Vice-Presidentes Josefina Paraire de Navarro Walter Pacifici Lilliam Zoraida Barroeta Secretaria Iliana Duque Tesorera Directores Concepción de Corostola Auristela Gutiérrez Miriam de D´Andrea Piedad de Aguirre Silvia de Navarro Cristina Cortiña Gladys de Mardeni Patricia Macías Laura Fernández Yolanda de Salem Comisarios José Jadraque Luis Centeno Todo suma, colabora con la Fundación Puerto Azul Actividades de apoyo médico, recreativo y educativo en la población de Naiguatá. Haz tus aportes a nombre de Fundación Puerto Azul (Rif. J ) Banco Nacional de Crédito -BNC– Cuenta corriente Número: (Con oficina en nuestras instalaciones de Naiguatá) Socio ¡Contamos Contigo!

5 Reglamento Procedimiento para el Sorteo
Reglamento de Sorteo y Reservaciones para Toldos y Sillas Durante la Temporada de Semana Santa 2015 A los efectos del sorteo de toldos y sillas para la Temporada de Semana Santa 2015, el carnet de socio (a) del Club Puerto Azul constituirá el único documento aceptado para participar y realizar la reservación, quedando facultados los operarios del evento para verificar la autenticidad del mismo con nuestros registros y la respectiva cédula de identidad. El socio (a) deberá participar directamente en el sorteo, así como en el proceso de reservación. No se permitirán representantes o socios (as) con dos o más carnet. El cupo máximo de reservación es de un solo combo por socio (a), estando constituido el precitado combo por dos sillas cortas y dos sillas largas, con su respectivo toldo, sombrilla o capotina, según corresponda. El primer sorteo y la correspondiente reservación se llevará a efecto el día viernes 27 de marzo de los corrientes, a partir de las ocho de la noche (8:00 p.m.), en el Salón El Galeón, ubicado en la sede del Club Puerto Azul en Naiguatá. En este evento el socio (a) podrá realizar su reservación para la Temporada de Semana Santa dentro del período comprendido entre el sábado 28/03/2015 al martes 31/03/2015. Para mitigar las colas y en procura de ofrecer el mayor nivel de igualdad posible a la comunidad de socios (as) que deseen participar en el sorteo se procedió a dividir el proceso en dos eventos. El segundo sorteo y la correspondiente reservación se llevará a efecto el día martes 31 de marzo de los corrientes, a partir de las ocho de la noche (8:00 p.m.), en el Salón El Galeón, ubicado en la sede del Club Puerto Azul en Naiguatá. En este evento el socio (a) podrá realizar su reservación para la Temporada de Semana Santa dentro del período comprendido entre el miércoles 01/04/2015 hasta el domingo 05/04/2015. Se sorteará y reservará exclusivamente el cincuenta por ciento (50%) de la totalidad de las sillas, así como de toldos, sombrillas y capotillas que conformen el respectivo combo, según corresponda. El cincuenta por ciento restantes (50%) serán alquilados día a día. En Playa Mansa no podrán colocarse sombrillas particulares entre las líneas de los toldos delimitadas por el Club Puerto Azul. Solo podrán colocarse todos y sombrillas particulares a una distancia de tres metros detrás de la última línea demarcada de toldos correspondientes al Club. Queda estrictamente prohibido introducir las sillas en el agua. Procedimiento para el Sorteo El día del sorteo al cual aplicará el socio (a), iniciando a las siete de la noche (07:00p.m.), los interesados (as) podrán empezar a introducir el carnet institucional correspondiente en el respectivo biombo, acto que deberá efectuar el mismo titular del documento. Los procesos de sorteo se realizarán en el Salón El Galeón, a las ocho de la noche (08:00 p.m.), y será efectuado estrictamente por el cuerpo de gerentes del Club Puerto Azul, con el apoyo de delegados acreditados de la Contraloría de la Institución. Los socios (as) que introduzcan dos o más carnet automáticamente perderán el derecho a realizar la reservación del combo. La referida infracción será considerada como falta a los derechos de la comunidad de socios (as), en razón de lo cual, no será considerada apelación alguna. Por favor cerciórese adecuadamente antes de introducir su credencial. Para los fines de semanas especiales o temporadas altas la Junta Directiva del Club Puerto Azul determinará el proceso de la reservación correspondiente para los toldos y sillas de playa. De producirse alguna duda respecto a la aplicación y alcance del procedimiento referido up supra, queda facultado el cuerpo gerencial, con el apoyo de la Contraloría del Club Puerto Azul, para dilucidar la acción a seguir ante la eventualidad surgida.

6 ¡Ponte al día con tus deudas!
De Interés Servicio al socio El Socio propietario que desea vender su acción debe comunicarse con la Oficina de Traspasos en las Mercedes a través del Correo: o por los teléfonos de la central telefónica de Las Mercedes: , y Este servicio no tendrá costo para el socio. Socio: Ponte al Día ¡Cancela tus deudas! ¿Ya pagaste el último trimestre? En marcha... Operativo Especial de Cobranzas ¡Ponte al día con tus deudas! Evita gastos mayores de cobranza 2/4 Acción: 1887 Nombre: Georges Retzignac Celular (0412) Telef. (0212) 3/4 Acción: 4751 Nombre: Gustavo Chacín B. Celular (0412) Telef. (0212) ¿Sabías que…? a la fecha el monto de las cuentas de sostenimiento por cobrar es de Bs ,06 necesarios para el mantenimiento del Club. 1/4 Acción: 0044 Nombre: Vicenzo De Angelis Celular (0412) Telef. (0212) 2/4 Acción: 5790 Nombre: Sergio Jimenez Celular (0414) Telef. (0212) 2/4 Acción: 2489 Nombre: Alexis García García Celular (0414) Telef. (0212) Información suministrada por la Coordinación de Tecnología del Club Puerto Azul el 19/03/2015

7 Invitaciones en Temporada Información al Socio
Recordamos a los socios que para la próxima Temporada Semana Santa 2015, solamente se tramitarán invitaciones para familiares: Padres, madres, hijos, hijas, nietos, yernos y nueras. Las mismas están limitadas y únicamente se cursarán en la Oficina de Las Mercedes, No se tramitarán invitaciones para amigos y No se tramitará ninguna invitación en las oficinas de Naiguatá durante la temporada. ¡Atención! Evítese molestias innecesarias, tome sus previsiones y tramite sus invitaciones a tiempo ¡SOLO! En Las Mercedes

8 Aviso Importante Se le informa a los propietarios de las acciones listadas en el presente aviso, que de conformidad con lo previsto en el Artículo 64 de los Estatutos del  Club Puerto Azul A.C., hemos iniciado la gestión de cobro ya que presentan morosidad estatutaria. En tal sentido, le indicamos que los propietarios de las siguientes acciones deben proceder a cancelar las cantidades adeudadas o bien exponer los argumentos que consideren  pertinentes en su defensa, solicitando ser excluidos del proceso en curso. De no ocurrir ninguno de los anteriores supuestos, se procederá al Acto de Remate de su acción,  todo de conformidad con el procedimiento establecido en los Estatutos Sociales del Club Puerto Azul, A.C. 0199 0347 0399 0590 0631 0661 0674 0762 0899 0998 1122 1126 1234 1505 1666 1697 1730 1792 1866 1890 1991 1998 2052 2207 2446 2586 2601 2609 2699 2755 2761 2873 2909 2945 2984 3000 3009 3074 3082 3320 3538 3559 3571 3581 3620 3675 3677 3721 3739 3767 3769 3822 3917 4084 4268 4291 4475 4647 4706 4819 4851 5023 5049 5140 5338 5462 5531 5616 5774 5917 Caracas, 12 de Marzo de 2014 Por La Junta Directiva Ing. Raúl Cohen Presidente

9 Tarifas aprobadas del CEUR a partir del 1ro. de abril del 2015
Nuevas Tarifas Tarifas aprobadas del CEUR a partir del 1ro. de abril del 2015 Puesto en agua Puestos en tierra Motos de agua Racks / Kayacs Lockers por pies trimestral trimestral Tarifas Vigentes                            90,00                            80,00                1.029,00            154,00  231,00 Tarifas Vigentes a partir del 1ro. de abril del 2015 212,00  188,00  2.410,00   415,00   600,00

10 ¡Te invitamos a Disfrutarla!
¡Atención! Recreación Se buscan... Guías para el Campamento Vacacional Agosto 2015 Si estás interesado comunícate con: José Luis Rodríguez (0414) Andrés Falsone (0426) Área de Pesca Estimado Socio a partir del pasado sábado, en prueba piloto, se abrió la mejor zona para la Pesca en los Muelles en la plataforma de la antigua bomba de muelle 4 ¡Te invitamos a Disfrutarla!

11 FAMILIARES E INVITADOS
Normativa de Bebidas Alcohólicas ¡ATENCIÓN! SOCIOS, FAMILIARES E INVITADOS Esta Semana Santa 2015, en aras de regular el consumo y expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad en nuestras instalaciones, se efectuará un Sistema de Registro a todos los jóvenes entre 18 y 25 años de edad. El cual estará reglamentado de la siguiente manera: 1.- Está absolutamente prohibido, el expendio y consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad, en las instalaciones del Club Puerto Azul. 2.- Los socios e invitados familiares entre 18 y 25 años, deberán portar un brazalete de color morado, que será provisto en Puerta Control de Naiguatá, para poder adquirir y consumir bebidas alcohólicas, dentro de las instalaciones del Club Puerto Azul. 3.- La verificación de la edad del socio o invitado familiar, para acceder al brazalete de adquisición y consumo de bebidas alcohólicas será determinada cruzando la información del documento de identidad y del carnet de socio, previa constatación en el sistema que almacena nuestra base de datos, en el caso de invitados familiares, la verificación se llevará a cabo con la cédula de identidad y la planilla de pago de la invitación respectiva, emitida por el Departamento de Administración (caja). 4.- La eventual reposición del brazalete referido, a causa de su extravío o deterioro, procederá en una única ocasión, obligándose el socio o invitado familiar a pagar la cantidad de un mil bolívares (Bs 1.000,00) por concepto de la reposición. 5.- La permanencia de menores de edad o de mayores de edad sin portar el brazalete respectivo, en los establecimientos del Club Puerto Azul, que expenden bebidas alcohólicas como El Farito, La Gaviota, o cualquier otro, está absolutamente prohibida. 6.- Se colocarán puntos de control y los operarios de seguridad tendrán la responsabilidad de detectar y confiscar aquellas bebidas alcohólicas que se encuentren en posesión de menores de edad. 7.- La Coordinación de Puerta Control y la Coordinación de Seguridad tendrán la responsabilidad compartida de desarrollar la normativa expuesta en los presentes lineamientos y ejecutar el operativo para el control del consumo de bebidas alcohólicas en Semana Santa dentro de las instalaciones del Club Puerto Azul, con el concurso de todo el cuerpo de gerentes, coordinadores y personal en general. 8.- La contravención a las normas aquí contenidas, ocasionará la imposición de las medidas disciplinarias correspondientes, por parte del Comité Autónomo de Disciplina. La Junta Directiva Club Puerto Azul A.C.

12 Qué bien, Qué mal Qué Bien Qué Mal
La Misa del Domingo de Ramos en el cine; mucho más fresco y cómodo… Y ni hablar del coro, una belleza. El regreso de las señalizaciones en madera, buenísimos… Que ahora se puede pescar en la plataforma de la antigua bomba de gasolina en muelle 4, Siiiiiii Que limpiaron y arreglaron el terraplén de la Playa Oceánica, quedo súper bien, y eso que aun no está terminado. La cantidad de opciones para comer que hay esta Semana Santa, a todo lo largo y ancho del Club, especialmente en las noches en la Terraza del Farito, biennnnnnn Los que no respetan las zonas ni las horas de silencio. Por favorrrrrr. Los que tratan mal a los animalitos del Club, como los gatos e iguanas. La gente que, especialmente en la oceánica, pegan su toldo al de otro grupo, que no conocen. Los poco ecológicos que no cierran el grifo cuando se lavan las manos o lo hacen súper duro cuando se bañan. Por favor... ¿Hacen lo mismo en casa?. Los que insisten en fumar en las áreas prohibidas y estacionarse en sitios no permitidos. Abusadores vale…

13

14

15 Eventos

16 En el Farito Bs. 400,oo

17 Espectáculo En el Cine Entrada Libre En el Cine

18 Conferencia

19 En el Farito

20 Tributo ¡Atención! NIÑOS, NIÑAS, JOVENES Y ADULTOS, si quieres participar en el espectáculo, acude al cine el mismo Jueves 02 de Abril de 2015, a las 4:00 p.m., a la audición donde elegirán tres (3) personas que formarán parte del gran Tributo al Tío Simón, Acompáñanos. .

21 Compartir

22 Exhibición de Deporte Canino
Eventos Salón Carlos Otero Exposición Individual Reencuentro con mi Arte de Leticia De Bourg del 28 de Marzo al 4 de Abril Exhibición Este jueves 2 de abril Desde las 9:00 am gramado de Residencias ¡No te lo pierdas! ¡Estás Invitado! Exhibición de Deporte Canino en Puerto Azul Disciplina deportiva donde se muestra la obediencia, agilidad y coraje de los perros. „ Con entrenadores expertos en el manejo y entrenamiento. „ Diversas actividades donde podrás disfrutar demostraciones de Obediencia, Protección y Agilidad de los animales, con la guía de sus entrenadores. „ Y para los que tienen mascotas al mediodía una charla acerca de Tenencia Responsable de Mascotas dictada por estos expertos del área.

23 Información deportiva
Salida y Llegada: Recepción Central Carrera 5K Viernes 3 de abril Hora de salida: 7:00 am Lugar de salida y llegada: Recepción Central Ruta: Redoma de La Niña Campo de Fútbol Cine Punta del Malecón Categorías: Masculino y Femenino Infantil (hasta 14 años) Juvenil (de 15 a 19 años) Libre ( de 20 a 29 años) Máster A (de 30 a 39 años) Máster B (de 40 a 49 años) Máster C (+ de 50 años) Inscripciones: (hasta el jueves 2 ) Coordinación de Deportes En Playa Oceánica Festival Playero Miércoles 01, jueves 02 y sábado 04 de abril en Playa Oceánica Torneos: Fútbol Playa De 2:00 a 4:00 pm Voleibol Playa De 3:00 a 6:00 pm Beach Tennis De 2:00 a 6:00 pm

24 ¡Participa animando a los jugadores!
Información deportiva Torneo de Tenis de Campo Torneos Torneo de Tenis Semana Santa 2015 Categorías: Masculino Suma 10 Mixto Suma 10 Single Masculino (categorías 4ta,5ta y 6ta) todos juntos Del jueves 2 de abril hasta el sábado 4 de abril 9:00 am . Beach Tennis Torneo Mixto 10:00 am y 3:00 pm 1, 2 y 4 de abril Playa Oceánica Natación Competencia Infantil 11:00 am 3 de abril Área de piscinas Voleibol Playa Torneo Mixto 3:00 pm 1, 2 y 4 de abril Playa Oceánica Pool Torneo 8:00 pm 4 de abril Sala de Juegos Fútbol Playa Torneo Juvenil y Libre 2:00 pm 1, 2 y 4 de abril Playa Oceánica Tenis de Mesa Torneo 2:00 pm 3 de abril Sala de Tenis de Mesa Fútbol Sala Torneo sub Torneo Sub 14 5:30 pm 6:15 pm 2 y 3 de abril Cancha Múltiple Baloncesto Juego 3 Vs 3 Categoría Libre 10:30 am Del 1al 4 de abril Cancha Múltiple ¡Participa animando a los jugadores!

25 ¡Cuida tu Bowling! haciendo buen uso de las normas
Torneos de Bowling Información deportiva ¡Estas Invitado! Torneo de Bowling Para niños y niñas de 8 a 12 años Viernes 3 de abril :00 am Para Adultos Viernes 3 de abril :00 pm Más Información e inscripciones: En el bowling con el entrenador Domingo Osorio Sub Comité de Bowling Cuida tu Bowling ¡Cuida tu Bowling! haciendo buen uso de las normas Normas de uso El área de juego es exclusiva para jugadores. Los niños menores de 10 años deben estar acompañados de su representante. El área de lanzamiento es únicamente para el jugador de turno. Cada jugador puede hacer uso máximo de dos pelotas. No efectúes lanzamiento simultáneo con el jugador de al lado, (la derecha tiene preferencia) No dejes caer la bola, deslízala hacia los pines. Velar por estas instalaciones es deber de todos.

26 Respeta las Normativas
Recreación Usa y disfruta el Parque Acuático Todos los días En la Temporada Desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm 1 de abril, para la Ruta Deportiva de 3:30 a 4:15 pm Domingo 5 hasta las 3:00 pm Playa Mansa Respeta las Normativas NORMAS de uso del Parque Acuático: 1.- Usuarios permitidos desde7 años en adelante. 2.- Menores entre 7 y 10 años DEBEN estar acompañados de un representante. 3.- Acceso controlado por grupos de 25 personasáximo y tiempo limitado. 4.- El uso del chaleco salvavidas es OBLIGATORIO. 5.– No use prendas u objetos de metal alelParque. ( zarcillos, relojes, pulseras, cadenas, llaveros, etc,deben ser dejados con sus familiares o amigos). 6.- Todo usuario DEBEsaber nadar. 7.– Están prohibidos los CLAVADOS. 8.– Los usuarios deben acatar las indicaciones del Salvavidas. 9.– No se permite el consumo de alimentos y bebidas.

27 Solo para niños entre 6 y 10 años de edad
Información deportiva Ruta Deportiva En Semana Santa De 9:00 am a 12:30 pm y de 3:00 pm a 5:30 pm Solo para niños entre 6 y 10 años de edad Punto de encuentro: Cancha de Usos Múltiples Actividades: Natación - Kayak Baloncesto - Beisbol Gymkhana - Fútbol Tenis de Mesa - Voleibol Parque Acuático Castillos de Arena Pesca en los muelles Gratuito 2do. Lapso de Temporada: Del 01 al 04 de abril Normas Generales: Recepción y registro de participantes, llenado de ficha de autorización por parte de los padres o representantes. Para niños y niñas de 6 a 10 años. Al mediodía los padres deben buscarlos y llevarlos nuevamente a las 3:00 pm a la cancha múltiple. Pesca en muelle 4 y entrega de los participantes a sus representantes en el Muelle. Hora Miércoles 01 abril Jueves 02 Viernes 03 Sábado 04 9:00 am Recibimiento de los niños Cancha de Usos Múltiple 9:30/10:15 am Clases de Natación Expo Perros Gramado Residencias Baloncesto 10:30/11:15 am Beisbol Gymkhana Parque Acuático 11:30 am/ 12:15 pm Tenis de Mesa 12:15/ 3:00 pm Descanso y Almuerzo con sus Padres 3:00 pm 3:30/4:15 pm Evento/ gramado bowling Castillos de Arena *** 4:30/5:30 pm Pesca / muelle 4 Voleibol Playa

28 Deportes

29 Deportes

30 ¡Visítalo! www.clubpuertoazul.com Nuestro Sitio WEB ¡Atención!
No deje de navegar en ¡Visítalo!

31 ¡Comunícate! Sugerencias info@puertoazul.com
Envía tus ¡Sugerencias! al buzón vía correo electrónico ¡Comunícate! Tu opinión es muy importante Nota: si desea comunicarse directamente con el Presidente del Club, puede hacerlo a través de o por los teléfonos: (0212) / 1610/ 1710/ y /

32 Directorio Junta Directiva 2014 - 2016 Raúl Cohen Walter Pacifici
Gerente de General Sr. Rafael Hernández Raúl Cohen Presidente Walter Pacifici Vicepresidente Directores Carlos Guevara Juan Carlos Trivella Fernando Ramírez Charles Bracht Manuel Caraballo Jorge Adrián Nelson Martínez Marie Flor Suarez De Luque Carlos Cabrera Roberto Meilijson Gabriela Iribarren De Marañón Virginia Aguerrevere Daniel Salem Germán Gutiérrez Comisario Principal: Lic. José Jadraque Comisario Suplente: Lic. Luis Centeno Coordinaciones Coordinación Cultura Sr. Nelson Peraza Coordinación de Compras Sra. Nora Boll Coordinación de Residencias Sr. Fermín Aponte Coordinación de Informática T.S.U. Yasmín Sandoval Coordinación Oficina de Control Sr. José Rosales Coordinación de Seguridad T.S.U. Jhonny Borges Coordinación de Deportes Prof. Alonso Barreda Coordinación Oficina Caracas Lic. María Alexandra Ramos Gerencia de Recursos Humanos Lic. María Carolina Velazco Gerencia de Atención al Socio Sr. Francisco Rodríguez Gerencia de Alimentos y Bebidas  Lic. Ana Margarita Salaverría Gerencia de Zona Náutica Capitán de Navio (R) William Gonzalez Contraloría Lic. Juan Carlos Musumeci Gerente de Operaciones vacante Gerencia de Administración y Finanzas Sergio Pereda Información suministrada por Gerencia de Recursos Humanos del Club Puerto Azul el 05// 03// 2015

33 Comunícate www.clubpuertoazul.com ¡Atención! Nuevo Teléfono de
Líneas operativas Naiguatá - Caracas Naiguatá: Central telefónica                  Gerencia General:                 ( De lunes a viernes horario de Oficina) Administración:                     (de lunes a Viernes Horario de Oficina) Atención al socio:                 Puerta Control:                     – Numero de Emergencia: Residencias:                          Recepción Central:           Oficina Caracas: Recepción Central : – –  Directo Recepción Central Cobranza:     Información suministrada por la Coordinación de Tecnología del Club Puerto Azul el 06/ 02/ 2014 ¡Atención! Nuevo Teléfono de Zona Náutica (0212) Unidad de EL FARITO Periodista: Lic. Myriam Sosa/ Asistente: Sra. Zulay Mejias Pérez/ Reproducción: Sr. Pastor Villalta /

34 Gracias por preferir a El Farito Express
Si conoces a alguien que no está suscrito dile que se comunique con nosotros por


Descargar ppt "Redes Sociales en Puerto Azul"

Presentaciones similares


Anuncios Google