La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMITÉ DE COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD INFORMACIÓN PARA EL DISTRITO MÚLTIPLE F DE COLOMBIA El Comité de Comunicaciones y Publicidad del FOLAC-COLOMBIA-2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMITÉ DE COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD INFORMACIÓN PARA EL DISTRITO MÚLTIPLE F DE COLOMBIA El Comité de Comunicaciones y Publicidad del FOLAC-COLOMBIA-2014."— Transcripción de la presentación:

1

2 COMITÉ DE COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD INFORMACIÓN PARA EL DISTRITO MÚLTIPLE F DE COLOMBIA El Comité de Comunicaciones y Publicidad del FOLAC-COLOMBIA-2014 saluda muy fraternalmente a todo el grandioso Leonismo Colombiano, deseando para todos los Clubes de Leones que lo conforman, los mejores éxitos en sus acciones de Servicio Comunitario. Es grato el poder comunicarse con Ustedes para contarles algunas de las acciones desarrolladas por el Comité Central en la Planeación del 43° FORO LEONÍSTICO DE AMÉRICA LATINA Y DEL CARIBE-FOLAC. 1.Dirección de la página web oficial del FOLAC: www.folacalicolombia2014.comwww.folacalicolombia2014.com 2.Correo electrónico oficial: info@folacalicolombia2014.cominfo@folacalicolombia2014.com 3.Agencia Oficial de Giros para pago de Inscripciones y Reserva de Hotel: WESTERN UNION. www.accivalores.com. Próximamente se dará a conocer el Código asignado al FOLAC para todos los Socios (as) asistentes al evento en Cali para el mes de Enero, con el cual podrán pagar la tarifa única de US $9.99 por el envío de cualquier cantidad de inscripciones que deseen hacer.www.accivalores.com

3 COMITÉ DE COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD INFORMACIÓN PARA EL DISTRITO MÚLTIPLE F DE COLOMBIA Se recomienda girar el valor (US $150/socio Inscripción y US $100/noche habitación doble de los que tengan presupuestado asistir al FOLAC con la relación de socios que hacen el giro, anotando el nombre completo, cédula de ciudadanía, Club al que pertenecen y Hotel escogido para alojamiento (si va a llegar a Hotel). En la página web saldrá próximamente el Instructivo de Registro on line el cual deberá ser diligenciado en su totalidad para adelantar acciones de registro y tener todo listo para cuando se haga el giro respectivo de sus inscripciones. 4. El listado de Hoteles con la información pertinente de cada uno estará igualmente en la página web, y se recomienda no girar al Hotel ningún dinero sino hacerlo a través de la Tesorería del FOLAC para tener un mejor control del alojamiento de los asistentes y llegar a Cali con la tranquilidad de que será llevado al Hotel que Usted seleccionó en el Registro enviado vía web.

4 COMITÉ DE COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD INFORMACIÓN PARA EL DISTRITO MÚLTIPLE F DE COLOMBIA 5. Quienes deseen cancelar el valor de su Inscripción (US $150), el cual es de $ 262.500, oo por consignación, a $1750, oo/dólar para colombianos únicamente y para el valor de Inscripción solamente, no para Hotel, pueden hacerlo preferiblemente por Clubes o Grupos de Socios (as), y no hacerlo individualmente por el costo de la comisión bancaria, el cual nos afectaría el Presupuesto. La consignación deberá hacerse en el Banco de Occidente (Grupo Aval), Cuenta Corriente N° 013-09682-1, a nombre de Foro Leonístico de América Latina y del Caribe-FOLAC. Puede utilizar solamente la sigla FOLAC que igualmente llega la consignación. Enviar copia de su consignación debidamente clarificada en datos. 6. El Comité Central aprobó igualmente la escogencia de una Agencia de Turismo Oficial del FOLAC (Rioja Operador) para ofrecer paquetes turísticos para quienes deseen llegar antes del evento o quedarse en Colombia después del mismo. Igualmente, todos saben que el Consejo de Gobernadores tiene a la Agencia TERRANET, como Agencia Oficial del DMF para eventos Internacionales y ellos están dispuestos a atender sus necesidades turísticas como siempre lo hacen.

5 COMITÉ DE COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD INFORMACIÓN PARA EL DISTRITO MÚLTIPLE F DE COLOMBIA 7. Finalmente, y para comodidad de las Comunicaciones que deseen tener con los Directivos del FOLAC-COLOMBIA-2014, éstos son los correos oficiales del Director, Secretario y Tesorero del evento: director@folacalicolombia2014.com secretario@folacalicolombia.com tesorero@folacalicolombia.com Agradecemos su amable atención a éste Primer Reporte Informativo Oficial del FOLAC, y en el cual, va el fraterno abrazo de nuestro Director, EGD. Vicente Vanin Tello junto al de todos los integrantes de los Comités Administrativos y Operativos del evento a celebrarse en Cali en Enero del 2014. Estamos trabajando con mucho entusiasmo y responsabilidad para que el Leonismo Colombiano se sienta orgulloso de su Liderazgo, igual o mejor aún que en el cumplimiento de los otros FOLAC que ha realizado felizmente en Barranquilla y Cartagena. Ahora es Cali, y mañana será otra ciudad de Colombia

6 COMITÉ DE COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD INFORMACIÓN PARA EL DISTRITO MÚLTIPLE F DE COLOMBIA la que seguirá el legado de Liderazgo de nuestro grandioso Leonismo colombiano. Yo Vivo con Orgullo mi FOLAC, Vívalo Usted Tambien. Cordial abrazo de Compañeros y Amigos. EGD. Roberto Ayala Thorp. Director de Comunicaciones y Publicidad. FOLAC-COLOMBIA-2014


Descargar ppt "COMITÉ DE COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD INFORMACIÓN PARA EL DISTRITO MÚLTIPLE F DE COLOMBIA El Comité de Comunicaciones y Publicidad del FOLAC-COLOMBIA-2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google