Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Guillermo Verdugo Bastias
@gverdugob Guillermo Verdugo Bastias
2
II unidad Google Drive
3
¿Qué es Google Drive? Es una unidad de almacenamiento virtual (Cloud computing) que permite a los usuarios de que usan cuenta gmail poder almacenar sus archivos en la nube y poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo
4
Cluod Computing
5
Acceda a su cuenta de correo gmail
Entre a
6
En nuestro correo entraremos a la opción DRIVE
7
Botón Crear (Create) archivo
Directorio Configuración Botón Subir Archivos (Files) o Carpetas (Folder) Botón Vistas (Listas-vista previa) Documentos
8
Comenzará la carga de archivos a la nube
Subir (Upload) Seleccionamos el o los archivos a subir a la nube y presionamos el botón Abrir
9
En la unidad drive presione el botón crear (create)
10
Crear nuevo documento (Document)
11
Compartir en línea el archivo
12
Registramos el correo de la persona a la cual se compartirá el archivo
13
Asignamos los privilegios del archivo compartido
14
Actividad Trabajo de investigación utilizando documento de drive
Máximo 3 alumnas Debe ser compartido con el profesor al mail Tema a investigar “redes sociales” Debe insertar imágenes relacionadas 9 hojas , 1 portada
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.