La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOOKING YOUNGER! FEELING YOUNGER! WE HAVE UNIQUE, PATENTED, AND EXCLUSIVE Anti-Aging TECHNOLOGIES. LOOKING YOUNGER! FEELING YOUNGER! ageLOCä GALVANIC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOOKING YOUNGER! FEELING YOUNGER! WE HAVE UNIQUE, PATENTED, AND EXCLUSIVE Anti-Aging TECHNOLOGIES. LOOKING YOUNGER! FEELING YOUNGER! ageLOCä GALVANIC."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 LOOKING YOUNGER! FEELING YOUNGER!
WE HAVE UNIQUE, PATENTED, AND EXCLUSIVE Anti-Aging TECHNOLOGIES. LOOKING YOUNGER! FEELING YOUNGER! ageLOCä GALVANIC SPA SYSTEM ageLOCä ELEMENTS AND FUTURE SERUM ageLOCä VITALITY ageLOCä Future Serum RESET, REVIVE, RENEW Physical Vigor Mental Acuity Sexual Drive ageLOCä Elements VISUAL EMOTIONAL CONSUMABLE

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19 NOURISH THE CHILDREN EL CORAZÓN DE LA COMPAÑÍA
¿Sabías qué…? Cada 6 segundos muere un niño por desnutrición en África ¿Cómo puedes ayudar? Donando bolsas de alimento VitaMeal, diseñadas por los científicos de Nu Skin para combatir la desnutrición Resultados A la fecha, se han donado más de 180 millones de VitaMeals en 8 años. Aún falta mucho por hacer. “La Fundación ‘Nourish the Children’ es sólo el 5% de lo que hacemos, pero es el 95% de lo que somos” - Blake Roney, Presidente de Nu Skin

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29 MISIÓN DE NU SKIN “Nuestra misión es ser una fuerza del bien en el mundo al ayudar a las personas a mejorar su vidas a través de una remuneradora oportunidad de negocio, productos innovadores y una cultura enriquecedora y edificante”

30 VISIÓN DE NU SKIN “Nuestra visión es convertirnos en la compañía líder en ventas directas en el mundo al generar más comisiones para nuestros distribuidores que cualquier otra compañía”

31 PREMIOS EN LOS MEDIOS Nu Skin es una de las compañías de mercadeo en red más premiadas del mundo Nu Skin es 5to lugar dentro del listado de Forbes de las 100 Compañías más Confiables de Estados Unidos

32 $ ¿CÓMO FUNCIONA ESTE SISTEMA? Fabricante ESTRATEGIA TRADICIONAL
MERCADEO EN RED Fabricante $ Dist. Nacional Publicidad Marketing Promoción Dist. Regional Publicidad Boca-a-Boca Mayorista Tienda Consumidor Consumidor

33 INNOVANDO Y EXPANDIENDO
Nuevos Productos Nuevos Mercados Ingresos Momentum A tradition of unique, consumable products combined with visionary but fiscally conservative management team has allowed Nu Skin to grow to a billion dollar company. With the launch of ageLOC it has been projected that Nu Skin can triple their annual revenue over the next several years. 1984 2000 2009

34 VISIÓN PARA AMÉRICA LATINA
Expansión Internacional!!

35 PIENSA GLOBALMENTE NU SKIN LATINOAMÉRICA Guatemala El Salvador
Honduras Costa Rica México Colombia Venezuela Futura expansión

36 METAS DE LA EMPRESA Latinoamérica $1 Billón US México - $100 Millones
Colombia - $50 Millones Venezuela - $25 Millones Argentina- $75 Millones

37 Por Ejemplo: Tu 4 personas (Eres Rubi)(4 ejecutivos)
4 personas encuentran 4 (16 ejecutivos) 16 personas encuentran 2 (32 ejecutivos) 32 personas encuentran 2 (64 ejecutivos) 64 personas encuentran 2 (128 ejecutivos) 128 personas encuentran 2 (256 ejecutivos) Ejecutivos Total: 500 x $3000min.= $1,500,000 vol. $1,500,000 Vol. Org. /5%= $75,000 por mes

38 SIEMPRE ES MEJOR EN EQUIPO
Edificación Respeto de crossline Duplicación Coaching

39 NO TODOS SE SUBEN A LA OLA
No todos se suben a la ola a tiempo Innovadores Pioneros Mayoría Temprana Mayoría Tardía Rezagados

40 Por Kits de Inscripción
PLAN DE COMPENSACIÓN 1) Distribuidor 2) Ejecutivo 3) Liderazgo Comprar un Kit de Inscripción EJ EJ GRUPO CALIF. 30% 1 2 4 6 8 12 15 D D D D 15% TU Team Elite Oro Lapis Rubí Esmeralda Diamante Diamante Azul D D D D D D D D D D D D 5% D D D 5% 5% 5% 5% 5% 5% D D D D D D 10% 10% 5% 5% 5% 5% 5% 10% D D D D D D D D 5% 10% Bonos Inicio Rápido Por Kits de Inscripción ¡SEMANALMENTE! D D D D D 5% 5% 5% D D D D 5% 5% 5% 10% I N F I N I T O ! ! ! 5% 5% 10% Viaje 5% 10% TU CALIFICACIÓN Viaje Viaje Anual PROCESO Mes 1 Mes 2 Mes 3 Mes 4 Periodo de Calificación Ejecutivo (Mantenimiento) Volumen Personal (VP) 100 Volumen de Grupo (VG) 1,000 1,500 2,000 2,000^ 3,000* EJ GRUPO CALIF. PAGA DOBLE


Descargar ppt "LOOKING YOUNGER! FEELING YOUNGER! WE HAVE UNIQUE, PATENTED, AND EXCLUSIVE Anti-Aging TECHNOLOGIES. LOOKING YOUNGER! FEELING YOUNGER! ageLOCä GALVANIC."

Presentaciones similares


Anuncios Google