Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdrián Julio Gil Mendoza Modificado hace 9 años
1
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE INGENIERIA INFORMATICA SEGUNDO CUATRIMESTRE
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Álgebra y matemática discreta
5
Estructura y tecnología de computadores
6
Sistemas lógicos computacionales
7
Cálculo
8
Metodología y tecnología de la programación
9
Tecnología y sistemas electrónicos
10
Competencias específicas
11
Competencias transversales
12
Contenidos
13
Metodología clases teóricas
14
Metodología clases prácticas
15
Sesiones de tutoría
16
Tiempo
17
Recursos
18
Actividades prácticas
19
Materiales elaborados
20
Procedimientos de evaluación
21
Coordinación profesorado
22
Satisfacción con el coordinador
23
Calificaciones obtenidas (global)
24
Álgebra y matemática discreta
25
Estructura y tecnología de computadores
26
Sistemas lógicos computacionales
27
Cálculo 1,40
28
Metodología y tecnología de la programación
29
Tecnología y sistemas electrónicos
30
Mejoras de las asignaturas Disminuir la ratio profesor-alumno. Implicar más al alumno en su aprendizaje. Establecer un curso cero. Una revisión del programa. Talleres de problemas con grupos pequeños. Buscar solución a los alumnos “no presentados”
31
Mejoras en el proyecto de innovación Acondicionamiento de infraestructuras. Supresión del paro de clases en febrero dado el sistema de evaluación continua. Una reunión de intercambio de información entre profesores. Menos burocracia. Mejorar el trabajo colaborativo.
32
Otros datos Los alumnos han adquirido las competencias. Interesantes las horas dedicadas a metodologías ECTS. Aula deficiente y poco acorde para la relación profesor- alumno. Métodos de evaluación adecuados. Poca implicación de algunos profesores. Excelente coordinación y capacidad de liderazgo. No es necesario recortar el programa de la asignatura. No son necesarios recursos particulares. Las tutorías han servido para solucionar dudas y errores. No ha habido coordinación de contenido, ni actividades interdisciplinares.
33
OPINIÓN ESTUDIANTES
34
Valoración global
35
Sistemas lógicos computacionales
36
Tecnología y sistemas electrónicos
37
Metodología y tecnología de la programación (Práctica)
38
Metodología y tecnología de la programación (Teoría)
39
Cálculo
40
Álgebra y matemática discreta
41
Estructura y tecnología de computadores (Práctica)
42
Estructura y tecnología de computadores (Teoría)
43
Clases teóricas
44
Clases prácticas
45
Sesiones de tutoría
46
Contenidos, metodología, actividades
47
Competencias específicas
48
Competencias genéricas o transversales
49
Tiempos y esfuerzos razonables
50
Recursos materiales, espacios y mobiliario
51
Procedimiento de evaluación
52
Calificación obtenida
53
Sistemas lógico computacionales No realiza prácticas. Utilizar más SUMA. Algunos alumnos no cambiarían nada. Forma de evaluar no muy justa. Calificación en grupos inadecuada.
54
Tecnología y sistemas electrónicos Asignatura bien orientada. No realiza tutorías. Más tiempo para problemas. Ven positivos los test electrónicos. Metodología y tecnología de la programación (Teoría) Dejar de utilizar el “EAP”. Exámenes más justos. Profesor no agradable.
55
Demasiado exigente. Hacer descansos entre clases. Gran capacidad docente. Facilidad en los parciales. Poca relación profesor-alumno. Proporciona un cambio de visión. Cálculo
56
Buen profesor. Clases muy interesantes. El profesor transmite entusiasmo. Se valora el esfuerzo. Añadir un trabajo más por cuatrimestre. Álgebra y matemática discreta
57
Los alumnos tienen dificultad para entender la asignatura. Muchos problemas. No realizar test. Clases más amenas. Estructura y tecnología de computadores (Teoría) Estructura y tecnología de computadores (Práctica) El profesor no presta toda la ayuda necesaria.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.