La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elaborado por : Enrique armando m. Gomes Eduard Martín estrada robles

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elaborado por : Enrique armando m. Gomes Eduard Martín estrada robles"— Transcripción de la presentación:

1 Elaborado por : Enrique armando m. Gomes Eduard Martín estrada robles
Plantas medicinales Elaborado por : Enrique armando m. Gomes Eduard Martín estrada robles

2 la sábila La sábila es un remedio natural que sirve para curar heridas causadas por el fuego solo las heridas poco dañadas

3 Como ce aplica la sábila
Se corta la sábila con un cuchillo corta por la mitad y con cuidado saca la pulpa de la sábila y aplica en la herida y cubre la herida con una venda cubre la herida.

4 Para que sirve el tepezcohuite
sirven para curar la gastritis o cualquier ulcera q tengas ,y la pomada para los granos e hay yo uso esa crema mira sirve para las quemaduras pero también te sirve mucho para quitar las espinillas, barros y cortadas cosas hace te pones la crema en la noche y en la mañana te lavas bien la cara para que no te vallan a salir manchas con el sol. cualquier parte del cuerpo También cura las arugas de la piel también como las manchas de la piel

5 La alcachofa ESTA PLANTA SE UTILIZA GENERALEMENTE AL NORTE DE MEXICO, Y SOBRE TODO ES USADA MEDICINALMENTE PARA TRATAR PROBLEMAS BIRALES, DIABETES, CALCULO Y SOBRE PESO, TAMBIEN SE EMPLEA PARA ALIVIAR EL EMPACHO.

6 Que enfermedades cura la alcachofa
alcachofa muy efectivos, tales como, para bajar el colesterol, para problemas del hígado.

7 La moringa PARA QUE SIRVE LA MORINGA Son muchas las propiedades de la hoja de Moringa entre ellas están: Ayuda en casos de diabetes. Al regular los niveles del azúcar en la sangre Ayuda a normalizar el colesterol en la sangre al reducir el colesterol malo ( LDL) y mantiene los niveles del colesterol bueno (HDL). Es un excelente limpiador de la sangre.

8 El clavo Buenas vienen siendo las novedades desde la medicina natural contra el cáncer, enfermedad que cada vez se enfrenta a más y más compuestos naturales que combinadas podrían representar una potencial cura para la enfermedad.

9

10 La manzanilla La mansanilla sirve para los colicos de las bebes paqueños en cresimiento.

11


Descargar ppt "Elaborado por : Enrique armando m. Gomes Eduard Martín estrada robles"

Presentaciones similares


Anuncios Google