Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristián Miranda Álvarez Modificado hace 9 años
1
TEMA I INTRODUCCION Clase 3 Content Marketing
2
Es solo posible hacer negocios online de empresas virtuales? Qué tipo de actividades online se prestan para los negocios físicos?
3
Qué es el marketing? Rory Shuterland, Vice Chariman, Ogilvy Economics Psychology Technology
4
Cómo se construye una marca?
6
CREAR UNA MARCA ES AÑADIR VALOR A UN PRODUCTO: Valor agregado Valor percibido Valor añadido Value in US billion Millward Brown Optimor, BrandZ 2012
7
Cómo creas valor en el mundo online? Web 2.0ConversacionesAñadir valorCREAR CONTENIDO
8
Qué es el contenido en la web? Información: Accionable Relevante Honesta Interactiva Recíproca
9
Cómo creas contenido en la web? A través de la interacción social: Revisiones de producto Comentarios, posts Creando comunidad Creas un video y lo posteas en YouTube Le comunicas a tu Comunidad sobre el nuevo video Ellos lo comentan (a medida que sea relevante!) Usas sus comentarios para mejorar tus productos HACES MEJORAS Lo vuelves a comunicar
10
Crear contenido NO significa crear anuncios en Internet (Cómprame por favooor!!) Crear contenido relevante implica hablar sobre lo que te apasiona (tu negocio) y APORTAR valor a tus clientes/Comunidad a partir de nueva información La venta es el PRODUCTO del reconocimiento de valor. No es la accion directa de algo que intentaste venderles…
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.