La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEMA I INTRODUCCION Clase 3 Content Marketing. Es solo posible hacer negocios online de empresas virtuales? Qué tipo de actividades online se prestan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEMA I INTRODUCCION Clase 3 Content Marketing. Es solo posible hacer negocios online de empresas virtuales? Qué tipo de actividades online se prestan."— Transcripción de la presentación:

1 TEMA I INTRODUCCION Clase 3 Content Marketing

2 Es solo posible hacer negocios online de empresas virtuales? Qué tipo de actividades online se prestan para los negocios físicos?

3 Qué es el marketing? Rory Shuterland, Vice Chariman, Ogilvy Economics Psychology Technology

4 Cómo se construye una marca?

5

6 CREAR UNA MARCA ES AÑADIR VALOR A UN PRODUCTO: Valor agregado Valor percibido Valor añadido Value in US billion Millward Brown Optimor, BrandZ 2012

7 Cómo creas valor en el mundo online? Web 2.0ConversacionesAñadir valorCREAR CONTENIDO

8 Qué es el contenido en la web? Información: Accionable Relevante Honesta Interactiva Recíproca

9 Cómo creas contenido en la web? A través de la interacción social: Revisiones de producto Comentarios, posts Creando comunidad Creas un video y lo posteas en YouTube Le comunicas a tu Comunidad sobre el nuevo video Ellos lo comentan (a medida que sea relevante!) Usas sus comentarios para mejorar tus productos HACES MEJORAS Lo vuelves a comunicar

10 Crear contenido NO significa crear anuncios en Internet (Cómprame por favooor!!) Crear contenido relevante implica hablar sobre lo que te apasiona (tu negocio) y APORTAR valor a tus clientes/Comunidad a partir de nueva información La venta es el PRODUCTO del reconocimiento de valor. No es la accion directa de algo que intentaste venderles…


Descargar ppt "TEMA I INTRODUCCION Clase 3 Content Marketing. Es solo posible hacer negocios online de empresas virtuales? Qué tipo de actividades online se prestan."

Presentaciones similares


Anuncios Google