La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco."— Transcripción de la presentación:

1 Español 1 15, 20 DE OCTUBRE

2 La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco y una barba grande y blanca también. Me gusta darles los regalos (gifts) a los niños (children). 2. Soy muy muy inteligente y estudiosa. Mi pelo es largo, rizado, y café. Me gusta hacer la mágica. 3. No soy delgado, soy gordo. Mi pelo es anaranjado. Me gusta la lasaña. Soy cómico, pero soy un poco antipático a Jon y Nermal. La participación #1 = dibuja un gato gordo

3 El Calendario 1 y 2: ¡Hola, clase! 1: Me llamo ______ y tengo ___ años. 2: Me llamo ______ y tengo ___ años. 1: ¿Qué día es hoy? La clase: Hoy es _____ 2: ¿Qué día fue ayer? La clase: Ayer fue ___ 1: ¿Qué día será mañana? La clase: Mañana será ____ 2: ¿Cuál es la fecha? La clase: La fecha es el ___ de ______ 1 y 2: ¡Bienvenidos a la clase de español!

4 ¿Qué tal la tarea? ◦ Saca tu tarea con tus oraciones españoles. ◦ Cámbialas (exchange them) con tu compañero. ◦ Escribe las oraciones en el inglés. ◦ Dibuja una cara feliz ☺ en la tarea de tu compañero si está completo. La participación #2 = dibuja un cuaderno guapo

5 Los Apuntes Write these phrases in Spanish in your notebook. ◦The strong girl ◦The nice boy ◦The fat notebook ◦The interesting teacher Now try out these sentences: ◦The girl is shy. ◦The boy is a hard worker. ◦The notebook is disorganized. ◦The teacher is funny.

6 el vocabulario nuevo  Height  Bajo  Mediano  Alto  Width  Delgado  Gordo  Hair  Pelirrojo  Moreno  Rubio  Canoso  Largo / Corto  Liso / Rizado Attractiveness Guapo / Bonito Feo Los adjetivos físicos 1.We are going to create some notes with visual cues. 2.Follow along as Profa draws on the board and recreate the notes in your notebook. La participación #3 = dibuja una muchacha con pelo largo y rizado

7 La canción: “Guapo” Antes el video: ◦Fill in all the blanks you and your partner can before watching. Durante el video: ◦As you watch, fill in the blanks you left and check the ones you filled.

8 La Lectura “Roger el Romántico, parte 4” La participación #4 = dibuja un cuadrado ¡Vamos a leerlo! – Let’s read it!  Manda #6 para sacar un cuento, “Roger el Romántico, parte 4”.  Leemos (we are reading )  Como una clase  En parejas  Solo

9 La tarea La participación #5 = dibuja una hamburguesa ¿Cómo es tu amiga? Write 6 sentences in Spanish describing your friend that is a girl. Ella es… Ella tiene… También es… No es… Etc…


Descargar ppt "Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco."

Presentaciones similares


Anuncios Google