Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
CATHALAC / SERVIR http://www.cathalac.org http://www.servir.net
2
Facilidad para accesar a la información por parte de tomadores de decisiones Información de múltiples fuentes integrada en cualquier interfase que los usuarios deseen Enlaces “en vivo” – información en tiempo real Información de múltiples escalas Información de múltiples fuentes integrada en cualquier interfase que los usuarios deseen Enlaces “en vivo” – información en tiempo real Información de múltiples escalas
3
Detección Temprana de Problemas Ambientales
4
Asistencia durante eventos extremos
5
Apoyo a las Instituciones Nacionales durante Desastres Inundaciones Tabasco, 2007 Inundaciones Rep. Dominicana, 2007 Incendios Forestales Belice, 2007 Inundaciones Panamá, 2006 Marea Roja El Salvador, 2004
6
Productos Experimentales Para Pronóstico a Corto Plazo (Nowcasting)
7
Arquitectura Distribuida Basada en Estándares
8
Inputs colectados y productos distribuidos de manera automatizada http:// ftp:// email sms OGC (WMS / WCS / WFS) RSS / GeoRSS CAP http:// ftp:// email sms OGC (WMS / WCS / WFS) RSS / GeoRSS CAP
9
Portal de Datos Geoespaciales Catálogo de información geoespacial (ráster y vectorial) en todas las organizaciones participantes Los datos pueden hacerse disponibles para descarga o solamente mantener las fichas en línea La administración de los metadatos es totalmente descentralizada Catálogo de información geoespacial (ráster y vectorial) en todas las organizaciones participantes Los datos pueden hacerse disponibles para descarga o solamente mantener las fichas en línea La administración de los metadatos es totalmente descentralizada
10
Integración de Datos de diversos Sensores en Tiempo Real (SensorML)
11
tecnología datos Información existente Condiciones locales Condiciones regionales Enfoque interdisciplinario Información disponible en Internet … para todos ! Observación Sistemática y Modelación
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.