La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Protocolo de Comunicaciones Serie de normas, que permiten Localizar un ordenador de forma inequívoca. Realizar una conexión con otro ordenador. Abstraer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Protocolo de Comunicaciones Serie de normas, que permiten Localizar un ordenador de forma inequívoca. Realizar una conexión con otro ordenador. Abstraer."— Transcripción de la presentación:

1 Protocolo de Comunicaciones Serie de normas, que permiten Localizar un ordenador de forma inequívoca. Realizar una conexión con otro ordenador. Abstraer a los usuarios de los enlaces utilizados. Intercambio de información entre ordenadores. Para lograr Liberar la conexión de forma ordenada.

2 PROTOCOLO DE COMUNICACIONES SolucionesDefiniciónFunción TCPSistema de protocolos que permiten servicios FTP y E-mail Conexión e intercambio de datos, entre dos anfitriones. IPSistema de protocolos que permiten servicios FTP y E-mail Utiliza direcciones que son series de cuatro números con un formato decimal * SOLUCION A LA CONEXIÓN ENTRE ORDENADORES.

3 TOPOLOGIAS DE RED De bus - Nodos conectados directamente a un enlace. - Permite que los dispositivos de red puedan ver señales de otros dispositivos De anillo -Anillo cerrado formados por nodos y enlaces. - cada nodo esta conectado con los nodos adyacentes. -Nodo central Por él, pasa toda la información que circula por la red. Desde él se irradian todos los enlaces hacia los demás nodos. En estrella

4 REDES INALAMBRICAS Conjunto de computadoras comunicados entre si sin necesidad de cables. Ancho de banda Información enviada a través de una conexión de red en un tiempo determinado. Recurso compartido Carpeta accesible desde la red y para múltiples usuarios simultáneamente. P2P No tiene servidores fijos. Los nodos se comportan simultáneamente como clientes y servidores de los demás nodos de la red Un nodo se conecta a otro de la red, envía mensajes a los nodos con los cuales esta conectado.

5 SITIO WEB Conjunto de archivos electrónicos y paginas Web referentes a un tema. incluye Pagina inicial con nombre y dirección. PAGINA WEB Documento electrónico que contiene información de un tema especifico. Almacenado en cualquier dispositivo PORTAL Sitio web que ofrece al usuario, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un tema. Incluye Enlaces Buscadores Foros Documentos

6 URLs Dirección web particular para que los usuarios puedan acceder a la información contenida en ellos. WWW.FACEBOOK.COM

7 Trabajo realizado por: Melina Elbaum Bárbara Adamoli


Descargar ppt "Protocolo de Comunicaciones Serie de normas, que permiten Localizar un ordenador de forma inequívoca. Realizar una conexión con otro ordenador. Abstraer."

Presentaciones similares


Anuncios Google