By: Kiera Catarious, Jason Henshaw, and Chris Bard.

Presentación del tema: "By: Kiera Catarious, Jason Henshaw, and Chris Bard."— Transcripción de la presentación:

1 By: Kiera Catarious, Jason Henshaw, and Chris Bard

2 De Viaje Salimos de aeropuerto Philadelphia y llegamos en Punta Cana para $500. Recomendamos comprar vuelo mes en avance. Nos quedamos en la Iberostar Hacienda Dominicus para $239 a noche. Recomendamos la Excellence Punta Cana Luxury Adults Only All-Inclusive para $413 a noche para escapada romántica

3 Horario 10-10:30am-Nos despertamos a 10 am. Llevábamos traje de baño y pantalones cortos. 10:30-11:30am- Dar un paseo a café las Lenas II- Plaza Friusa. Pedí un bagel con queso crema y el café. El delicioso. 11:30-1pm- Fuimos a la playa local y tomar el sol.

4 Horario 1-2pm- Fuimos a la Dolphin Island y nadamos con delfines. 2-4pm- Próximo fuimos snorkeling y vimos mucho magnifico pez. Su mucho divertido. 4-6:30pm- Después nos mucho hambre. Fuimos a restaurante mariscos, Capitan Cook. Tuvimos la mejor langosta.

5 Horario 6:30-9pm- Volvimos al hotel a ducharse y cambiarse en los vaqueros y las camisas. 9-1am- Fuimos a disco, Rieto. Fue el mejor disco alrededor de. 1pm- Nos fuimos a dormir.

Descargar ppt "By: Kiera Catarious, Jason Henshaw, and Chris Bard."