La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Crear diapositiva con los botones ctrl+m  Proporcionar un nombre para cada diapositiva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Crear diapositiva con los botones ctrl+m  Proporcionar un nombre para cada diapositiva."— Transcripción de la presentación:

1

2  Crear diapositiva con los botones ctrl+m  Proporcionar un nombre para cada diapositiva.

3  En la diapositiva siguiente del titulo del tema principal ira el índice,para así verse mas ordenadas las diapositivas.  En la segunda diapositiva tomada, irán los temas resaltantes del tema principal.  Luego enumerar los temas.

4 Luego tenemos que insertar hipervínculos en el índice.  Seleccionar uno de los temas del índice.  Clic derecho y escogemos hipervínculos.  Luego seleccionamos la dirección luego el destino.

5 Para insertar diapositivas  Clic en la pestaña vista.  Seleccionamos Patrón de diapositivas.  Luego ir ala pestaña Inicio  Ir a formas  Luego ir a Botones de acción y seleccionamos la imagen en forma de una casita.  Luego vamos nuevamente en la pestaña vista y seleccionamos Cerrar el patrón de diapositiva.

6 Para escoger el diseño de nuestras diapositivas :  Ir a la pestaña Diseños.  Seleccionar el diseño de diapositiva que se de tu agrado.  Luego puedes cambiarle el color, la fuente, el tamaño de la fuente,etc

7 Para las animaciones de las diapositivas :  Clic en Animaciones  Luego escoges la diapositiva que sea de tu agrado.  Luego puedes seleccionar Aplicar a todo solo si deseas a todas las diapositivas con la misma animación.  Luego también, para el avance de las diapositivas puedes seleccionar si deseas que se automático al tiempo que desees o también si deseas que el avance sea al darle clic al mouse.

8 Finalmente para que puedas ver como quedaron tus diapositivas en pantalla completa :  Presiona el botón F5, así se verán tus diapositivas en pantalla completa.  Y si deseas volver a verlas pequeñas presionas el botón Esc.


Descargar ppt " Crear diapositiva con los botones ctrl+m  Proporcionar un nombre para cada diapositiva."

Presentaciones similares


Anuncios Google