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Power Point-Procedimientos

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Presentación del tema: "Power Point-Procedimientos"— Transcripción de la presentación:

1 Power Point-Procedimientos
Nombre: Deborah Ramírez Martínez

2 ÍNDICE COMO INGRESAR A POWER POINT DUPLICADO DE DIAPOSITIVAS
COMO CREAR EL ÍNDICE CORREGIR ERRORES ORTOGRÁFICOS CREAR UN HIPERVÍNCULO CREAR UNA PÁGINA DE NOTAS IMAGEN DE ENLACE ELIMINAR UN PATRÓN DE DIAPOSITIVA ELIMINAR LA IMAGEN DE ENLACE DEL ÍNDICE DIAPOSITIVAS:DISEÑO, COLOR Y FUENTE ANIMACIONES Y SONIDOS CONCLUSIONES

3 COMO INGRESAR A POWER POINT
Hay dos maneras de ingresar a Power Point. Darle click al icono que está en el escritorio. Presionar inicio, y darle click en Power Point.

4 DUPLICADO DE DIAPOSITIVAS
Para duplicar diapositivas : -Presionar Ctrl+M , y así podrás crear todas las diapositivas que necesites.

5 COMO CREAR EL ÍNDICE 1. Cuando ya tengas todos los títulos colocados en cada hoja, selecciona esquema (como lo indica esta imagen). 2. Procede a seleccionar todos los títulos, luego selecciona copiar. 3. Finalmente regresa a la diapositiva de índice y selecciona pegar.

6 CORREGIR ERRORES ORTOGRÁFICOS
Cuando digitas una palabra mal escrita, ésta automáticamente se subraya en rojo indicándote que debes de corregirla. Para corregirla solo tienes que presionar click derecho, te aparece enseguida varias opciones , selecciona la palabra correcta y se corrige rápidamente.

7 CREAR UN HIPERVÍNCULO Pasos para crear un hipervínculo.
Subrayar una palabra u oración. Presiona el botón derecho Selecciona HIPERVÍNCULO Selecciona Vincular a : lugar de este documento Click en el título de la diapositiva que deseas que vaya inmediatamente. Los títulos finalmente en el índice deben salir de color azul.

8 CREAR UNA PÁGINA DE NOTAS
Para crear una página de notas 1. selecciona vista. 2. busca la opción PATRÓN DE NOTAS , dale click. Allí finalmente se crea el patrón de notas, donde podrás poner información extra, la cual no saldrá en la presentación de diapositivas. Esta es únicamente para el expositor y sirve de ayuda.

9 IMÁGEN DE ENLACE Para insertar una imagen de enlace sigue los siguientes pasos : Presiona insertar. Dale click en formas. Busca la opción de botones de acción y elige uno de ellos. Crea tu imagen de enlace arrastrando el mouse. Aparece un cuadro donde dice Hipervínculo a : coloca DIAPOSITIVA Y LUEGO SELECCIONA ÍNDICE para que al presionar en esa imagen siempre te lleve al índice, sin necesidad de estar retrocediendo las diapositivas.

10 ELIMINAR UN PATRÓN DE DIAPOSITIVA
Para cerrar la vista de patron y poder seguir editando las diapositivas tienes que : Selecciona : VISTA Luego presiona en patrón de diapositivas Y presionar como muestra la imagen, ese cuadrado rojo con una (X) para cerrar vista patrón. Luego puedes seguir editando La presentación.

11 ELIMINAR LA IMAGEN DE ENLACE DEL ÍNDICE
Para eliminar la imagen de enlace de la diapositiva del índice : Selecciona la imagen de enlace en el mismo índice. Selecciona diseño : CON DOS OBJETOS. Finalmente, como indica esta imagen, señala algunos puntos del índice y arrástralos hacia el otro lado. Queda como la segunda imagen.

12 DIAPOSITIVAS: DISEÑO ,COLOR Y FUENTE
Hay diferentes diseños de tapiz para todos los gustos. Solo debes de presionar : DISEÑO, y ahí te aparecen algunos , si no te gustan, puedes ver más presionando la flechita que está al costado. Tambien puedes cambiar el color de tu diseño, al costado de estas imágenes de papel tapiz aparece un opción de colores, dale click ahí. Incluso si no te gusta la letra puedes cambiarla precionando en ; FUENTES.

13 ANIMACIONES Y SONIDOS Para adicionar una animación a tus diapositivas ubica el cursor en : ANIMACIONES. Luego, selecciona el que te guste. SI DESEAS APLICARLE A TODAS TUS DIAPOSITIVAS LA MISMA ANIMACIÓN, DALE CLICK EN APLICAR A TODO, lo cual te va a facilitar el trabajo. También puedes agregarle sonidos de la misma forma seleccionas el sonido que sea de tu agrado y este será escuchado a la hora de presentar tus diapositivas. Y para concluir este programa también cuenta con una opción donde puedes programar para que las diapositivas se vayan pasando solas el día de tu exposición, solo tienes que indicar cada cuanto tiempo será cambiado.

14 CONCLUSIONES Si aplicas todo lo explicado, el crear diapositivas se te hará mucho más fácil, ya que saltearás algunos pasos que de repente solías hacer. Es una manera muy práctica de diseñar un trabajo, y este puede ser personalizado según el gusto de cada persona.


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