La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALC 59 Yo necesito un doctor.. ¿Qué le pasó? Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Hay cuatro fotos. Escribe una frase para cada foto. Cada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALC 59 Yo necesito un doctor.. ¿Qué le pasó? Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Hay cuatro fotos. Escribe una frase para cada foto. Cada."— Transcripción de la presentación:

1 ALC 59 Yo necesito un doctor.

2 ¿Qué le pasó? Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Hay cuatro fotos. Escribe una frase para cada foto. Cada frase debe tener, por lo menos, cinco palabras.

3

4

5 gimnasio Se cayó fall caerse Se lastimó hurt lastimarse Se quebró broke quebrars Se enfermó- got sick enfermarse

6 Objetivos Content objective – what I will do I will identify and use my unit vocabulary. Language objective – how I will do it. I will identify the unit vocabulary in a speed competition with my partner. I will play Simon Says in a group. I will read a short story that incorporates vocabulary about the body. I will write about one of three visits written up by a Doctor’s secretary.

7 Bienvenida. Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. ¿Qué tiempo hace? Hace sol. ¿Cómo estás? Estoy alegre. ¿Dónde está el consultorio ? El consultorio está en… ¿Cómo se dice he fell en español? (él se cayó) Escribe el tiempo en el cuadro del objetivo de hoy. Marca el tiempo con un marcador.

8 Saca la asignación de la clase pasada. # nombre/apellido jueves el 6 de marzo, 2014 español pd. el cuerpo y el consultorio.

9 Necesitan el papel de la clase pasada. Califica la sección de piccionario. Respuestas 1-20 1 punto cada respuesta = 20 puntos Dibujos 1 punto cada dibujo = 20 puntos.

10 Speed ID 10 puntos posibles. Escribe el título arriba para la próxima sección. (solo necesitas una línea) La persona que gane recibirá 10 puntos, la persona que pierda recibirá 7 puntos. Haz la competencia con la persona a tu lado. Apunta tachas. ////

11 Identifica los partes del cuerpo en las fotos antes de tu compañero. Marca una tacha en el papel si lo digas primero. Es posible que necesites las notas.

12

13 La cabeza

14

15 El estómago

16

17 La garganta

18

19 La espalda

20

21 La pierna

22

23 El brazo

24

25 La muñeca

26

27 El tobillo

28

29 El codo

30

31 Los pies

32

33 Los ojos

34

35 La oreja

36

37 Las manos

38

39 El oído

40

41 El pie

42

43 La mano

44

45 El bigote y la nariz

46

47 La boca

48

49 La nariz

50

51 El dedo

52

53 Los dientes

54

55 Los dedos

56 Cuenta los puntos y fíjense quien ganó. Escribe los puntos. 10 el ganador 7 el perdedor

57 Objetivos Content objective – what I will do I will identify and use my unit vocabulary. Language objective – how I will do it. I will identify the unit vocabulary in a speed competition with my partner. I will play Simon Says in a group. I will read a short story that incorporates vocabulary about the body. I will write about one of three visits written up by a Doctor’s secretary.

58 En el papel escribe el título; Simón dice Write 10 body parts Star 5 The starred body parts are the words that you will say Simón dice, toca…. The other words you will just try to get other to move or touch the incorrect body part. Toca…

59 Por favor pasen por la mesa y recogen un papel. Regresen a su propio pupitre.

60 Objetivos Content objective – what I will do I will identify and use my unit vocabulary. Language objective – how I will do it. I will identify the unit vocabulary in a speed competition with my partner. I will play Simon Says in a group. I will read a short story that incorporates vocabulary about the body. I will write about one of three visits written up by a Doctor’s secretary.

61 Lectura 1.Necesitas recoger un papel de la mesa. Hay que leer el cuento corto y responder en la hoja de trabajo. 2.En el papel esribe el título del cuento para la sección. 3.Contesta las preguntas escribiendo frases completas. 4.Pasa a recibir una estampa.

62 Hay que copiar las palabras de la canción. Mi barba tiene tres pelos Tres pelos tiene mi barba Si no tuviera tres pelos Pues no sería una barba.

63 Objetivos Content objective – what I will do I will identify and use my unit vocabulary. Language objective – how I will do it. I will identify the unit vocabulary in a speed competition with my partner. I will play Simon Says in a group. I will read a short story that incorporates vocabulary about the body. I will write about one of three visits written up by a Doctor’s secretary.

64 La visita Escribe el título “La visita”.

65 Escribir Eres un secretario para un doctor y necesitas escribir de las visitas de hoy. El doctor recibió tres visitas con símptomos diferentes en el consultorio. Escribe de una visita. Hay que identificar las personas. 1.Nombre, edad, sexo, 2.Hay que decir la razón de ir al consultorio, 3.A quién vio, 4.el diagnóstico/recomendación 5. y la prescripción de la visita.

66 Ejemplo Hoy, jueves el seis de marzo, a las diez de la mañana, el doctor Zhivago vio a un hombre de treinta y cinco años que se llamaba Felipe Estrada. Felipe estaba hablando por teléfono en un sitio de construcción. Un hombre le dio un martillaso al pie, o sea, le pegó con un martillo y le quebró el pie. Tomamos radiografías y le pusimos una bota de yeso en el pie. Tiene que llevar el yeso por seis semanas.

67 Escribir Eres un secretario para un doctor y necesitas escribir de las visitas de hoy. El doctor recibió tres visitas con símptomos diferentes en el consultorio. Escribe de una visita. Hay que identificar las personas. 1.Nombre, edad, sexo, 2.Hay que decir la razón de ir al consultorio, 3.A quién vio, 4.el diagnóstico/recomendación 5. y la prescripción de la visita.

68 ¿Qué tiene?

69

70

71

72

73


Descargar ppt "ALC 59 Yo necesito un doctor.. ¿Qué le pasó? Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Hay cuatro fotos. Escribe una frase para cada foto. Cada."

Presentaciones similares


Anuncios Google